Deportes

Preocupación en Central por un defensor

El jugador Pablo Álvarez sufre una molestia muscular y deberá ser sometido a estudios para ver si hay lesión,

El defensor de Rosario Central Pablo Alvarez sufre una molestia muscular y será sometido esta tarde a un estudio de diagnóstico por imágenes, según informó una fuente "Canalla" a Télam.

Alvarez ingresó a los 39 minutos del complemento del partido que Central le ganó 1 a 0 a Arsenal el sábado último, cuando reemplazó al volante izquierdo José Luis Fernández, y no había mostrado signos de lesión durante los nueve minutos que jugó, incluido el tiempo adicionado por el árbitro.

El director técnico auriazul, Eduardo Coudet, esperará el informe del cuerpo médico para saber si podrá contar con Alvarez, quien es una de las alternativas para marcar la punta derecha con un jugador de mayor experiencia que el juvenil tucumano Víctor Salazar, de buen rendimiento en los últimos partidos, con vistas al clásico del domingo, cuando Central recibirá a Newell's Old Boys en el Estadio Gigante de Arroyito.

En tanto, el volante ofensivo Franco Cervi, quien no integró el plantel en la victoria sobre Arsenal porque tenía cuatro amonestaciones, además de una luxación del hombro derecho por la que debió ser infiltrado, volvería al equipo en lugar de Giovani Lo Celso.

Asimismo, el delantero mendocino Marcelo Larrondo, de buen desempeño en los últimos encuentros, en los que convirtió dos goles de cabeza y dio una asistencia de gol a Marco Ruben, no jugó contra Arsenal porque estaba suspendido, pero volvería en el clásico en lugar de Franco Niell.

Con casi todo el plantel a su disposición, el "Chacho" Coudet evalúa si rearma el doble cinco con el ingreso de Damián Musto en lugar del juvenil volante chaqueño Walter Montoya o bien incluye al "Chelito" Delgado por la derecha del mediocampo.

Por su parte, Central comenzará mañana a vender los bonos de 100 pesos para los socios que concurran el domingo al clásico, así como las plateas para socios, e informó que no venderá plateas para no socios, dado que la cantidad de asociados, que son más de 60.000, supera largamente la capacidad de casi 45 mil espectadores que tiene el Estadio Gigante de Arroyito.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia