Talentos musicales en una noche a beneficio

Todo sea por una buena causa, y esta sí que lo vale. Los ganadores del concurso Bienal Juvenil se presentaron en nuestra provincia y todo lo recaudado fue a beneficio de La Casa Ronald McDonald. Luego los asistentes al concierto brindaron en el Salón de Los Espejos de Park Hyatt. MDZ te muestra, en esta nota, las fotos del cóctel.

Los ganadores del IX Concurso Bienal Juvenil 2007/2008 presentaron, por primera vez, su concierto en Mendoza en el Auditorio Adolfo Calle de Ciudad. Y la presentación tuvo su fin solidario: contribuir, con lo recaudado, con la labor que realiza la Casa de Ronald McDonald, dedicada desde hace más de 13 años, a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.

Luego del maravilloso espectáculo, el salón de Los Espejos de Park Hyatt Mendoza fue el lugar elegido para finalizar esa noche con fines benéficos. Las personas que se acercaron a esta gala, disfrutaron un cóctel exquisito, degustaron vinos y se deslumbraron con los fantásticos postres en tamaño miniatura.

Una velada a la que asistieron diferentes empresarios, músicos y muchos mendocinos más con el fin de sumar gestos solidarios al servicio de estos niños que están en tratamientos médicos prolongados por cáncer y transplantes.

Un cóctel de lujo, de gran valor para la sociedad mendocina, en el que se reflejaron las bondades de los mendocinos.

Sobre el concurso de música

Este concurso es organizado por Shell Argentina y la Asociación Festivales Musicales y se realiza desde 1991. Las disciplinas por las cuales se concursa son: canto, piano y música de cámara y el objetivo es el de encontrar nuevos talentos.

Cada edición es bianual: durante los años impares se realizan la preselección, pruebas eliminatorias, semifinal y final de cada una de las tres disciplinas participantes y en los años pares se lleva a cabo la gira de conciertos que recorre distintas ciudades de todo el país. De esta manera, se logra, no sólo captar e incentivar el desarrollo de jóvenes talentos musicales, sino también,  acercar a los ganadores a diferentes puntos de la Argentina.

Durante agosto, setiembre y octubre se realizará la Gira de Conciertos 2008, presentándose además, en Córdoba y Buenos Aires. Y todo lo recaudado en estas ciudades, también será a beneficio de la misma institución.
En Imágenes