El Gobierno reparte libros infantiles con la imagen de CFK

El ministerio de Desarrollo Social, que dirige Alicia Kirchner, elaboró un cuadernillo para niños mayores de 4 años que reparten en las plazas.

 En las plazas porteñas se reparten libritos impresos por el Área de Comunicación Institucional de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, organismo que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación que dirige Alicia Kirchner.

El documento, impreso en 2015, resalta el cumplimiento de los 10 años de la sanción de la ley N° 26.061, de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y en una de sus últimas páginas invita a armar un rompecabezas donde figura una dibujo de la Presidenta, vistiendo la banda presidencial y la Casa Rosada de fondo, según detalló diario LaNación.

El mismo diario hizo mención a revistas como Mundo Infantil, de editorial Haynés, perteneciente al ALEA por Carlos Aloé que ensalzaban las figuras de Perón y su segunda mujer, Eva Duarte, para el público infantil.

Mi Mama me quiere Evita me AMA

Opiniones (15)
19 de noviembre de 2017 | 02:01
16
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO LO HUBIESE PUESTO CON LA IMAGEN DE LAURA ALONSO, O ELISA CARIIO O PATO BULLRIH.. SI AHORA A LOS CHICOS LES GUSTA LAS DE TERROR....
    15
  2. Despues se quejan cuando les dicen que son una dictadura, nuevas versiones de La Razon de mi Vida demuestran que siguen teniendo el sesgo goebbeliano del General, Evita y compañia..faltan solo las frases, ......Cristina me ama-------- que buena es Cristina......... Cristina me da todo lo que necesito........ Si estos SATRAPAS INMORALES vuelven a ser gobierno por la via del pelele con la doña como verdadero poder detras de las sombra caminamos a la destruccion moral de nuestro pàis.......... PD: Porque no aparecen ahora nuestros foristas K de MDZ a explicar esta ignominia ?
    14
  3. CONSIDERO QUE LO QUE ESTA MAL ES GASTAR FONDOS DEL ESTADO EN UNA "PROPAGANDA ENCUBIERTA" DEL PARTIDO PERONISTA, más allá de que sea "K", menemista, duhaldista o que se yo que corno. Ninguno es mejor que otro . . .
    13
  4. No exagerén: el estereotipo de la autoridad siempre ha sido un hombre mayor, correctamente entrajado. Hoy el presidente (representante del Estado Argentino hasta el fin de su mandato), es una mujer. Es al menos fiel que la imagen del libro refleje la verdad. No veo ningún juicio de valor, es un rompecabezas para niños. ¿No les parece subestimarlos el poner una imagen de un tipo si la presidenta es mujer?...
    12
  5. ESTOS HDP K QUIEREN FOMENTAR A LOS CHIQUITOS LA JUVENTUD HITLERIANA, QUE VERGUENZA Y VAMOS A SEGUIR IGUAL SI GANA SCIOLI ZANINI (EL DE LA SS KIRSNERISTA)
    11
  6. De chiquitos nos tuvimos que tragar "la razón de mi vida", en 1er. grado, donde el pedófilo con su Eva "nos amaban", práctica goebbeliana. Ahora estos, los kk, van mas allá, están tratando de inculcar a los pibes que "ellos" son la razón de la vida de todos nosotros. Es un pasito mas, dentro del relato. O los bajamos de un urnazo, o nos bajan haciéndonos creer que un pajarito nos va a hablar, igual que el pelotudo de Maduro.
    10
  7. Nadie debe hacer esto. No es una cuestión de partidismo. Manipular la mente de los niños es un crimen de lesa humanidad .
    9
  8. Esta gente me hace acordar mucho mucho y cada vez mas en su manipulación al Nazional Socialismo. Son pura Basura
    8
  9. Patético...
    7
  10. Le copian al intendente de la Ciudad de Mendoza, salen en los panfletos
    6
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia