Macri, de caminata con Cobos y Cornejo

"Vamos a terminar con la pobreza, la inseguridad y la exclusión", aseguró el candidato presidencial, quien se encuentra de campaña en Mendoza.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró este mediodía de recorrida junto a Julio Cobos y Alfredo Cornejo por Guaymallén ratificó su compromiso de "poner el país en marcha para terminar con la pobreza, la inseguridad y la exclusión".

"Hay un futuro enorme para la Argentina si cada economía regional se desarrolla en plenitud y se conecta con el mundo", afirmó.

Macri estuvo hoy en la provincia cuyana junto al gobernador electo, Alfredo Cornejo, y Cobos, candidato a senador nacional del frente Cambiemos.

"Estamos los tres comprometidos para que a partir del 10 de diciembre empiece una nueva época en la Argentina y eso va a necesitar el aporte pujante y protagónico de Mendoza”, dijo Macri.

El candidato de Cambiemos señaló que “el fenómeno que produjo la industria vitivinícola es un modelo para copiar en todo el país”.

Apuntó que la reconversión del sector “agregando valor y cepas de calidad a su producción, generó desarrollo y miles de oportunidades de empleo en toda la provincia”.

“Pero por culpa de las malas políticas del Gobierno nacional hace cuatro años eso comenzó a interrumpirse y hoy está en crisis cuando del otro lado de la cordillera nuestros hermanos chilenos siguen creciendo y exportando vino a todo el mundo”, agregó.

Macri formuló declaraciones a la prensa luego de visitar un frigorífico junto a Cobos y Cornejo en el departamento de Guaymallén.

Posteriormente continuó la recorrida en la provincia en los departamentos de San Martín, Junín y Maipú.

“Más del 60 por ciento de los argentinos expresaron el 9 de agosto que quieren un Gobierno distinto al actual”, dijo Macri.

Subrayó que “por eso tenemos que dejar de perder tiempo en confrontar, decir la verdad respecto de dónde estamos parados y desde ahí comenzar a trabajar para crecer y construir el país que nos meceremos”.

“Con Julio y con Alfredo vamos a trabajar juntos con esa idea, con ese espíritu y con esa vocación en el marco de un Gobierno de diálogo, de respeto y de trabajo en equipo. Y con los gobernadores peronistas también vamos a trabajar codo a codo para llevar soluciones y que cada provincia se pueda desarrollar”, remarcó.


Flores de Cobos y Cornejo para Mauricio

Por su parte, Julio Cobos destacó que “con Mauricio compartimos la visión de que es esencial respetar el federalismo y darle a las provincias lo que les corresponde”.

“Queremos un país sin inflación, con un solo tipo de cambio, con una economía de producción y trabajo y un sistema educativo que prepare a nuestros chicos para los desafíos de un mundo cada vez más competitivo”, agregó.

A su turno, el gobernador electo Alfredo Cornejo confió en que la propuesta de Macri para las economías regionales contribuirá a la recuperación de la industria vitivinícola, que “hoy está en crisis y que necesita de condiciones muy distintas a las actuales para poder salir al mundo y competir”.


Opiniones (8)
19 de noviembre de 2017 | 21:18
9
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sólo de caminatas se vive....Mañana en la ONU se tratará un marco jurídico sobre el tema REESTRUCTURACION DE DEUDAS SOBERANAS, que permita que cada Estado pueda resolver sus problemas sin riesgo de colapso financiero o la pérdida de su soberanía. Es una cuestión de gran urgencia en la promoción de la estabilidad financiera y límites al accionar de los fondos buitre. Proyecto presentado por Argentina en el 2014 y con el firme y comprometido liderazgo llevado adelante por el grupo G77 más China más el constante apoyo de Sudáfrica a la Resolución A/69/L.84 sobre Principios Básicos de los Procesos de Reestructuración de la Deuda Soberana. Fuente Tiempo Argentino, Página 12.
    8
  2. CON QUE FACILIDAD PASAN LOS RADICALES ESTOS DE HABER ACOMPAÑADO HACE UNOS AÑOS A CRISTINA A CAMINAR AHORA CON MACRI...
    7
  3. En la comitiva de SCIOLI faltaba "sonrisal", el gran AMADO BOUDOU . . .
    6
  4. El PRO-cesado fue abucheado en muchas esquinas por primera vez en Mendoza , y eso que no vino con Melconian que fue quien le licuo la deuda privada hace unos años y socio del turco.
    5
  5. No pueden ser tan caraduras estos dos, después de que dijeron que apoyaban a Cristina y la traicionaron desde el primer día, ahora quieren hacer creer que tienen un proyecto y que justo, oh casualidad, coincide con el de Macri que pasaba por ahi.... La verdad, que expliquen primero, que es lo que van a hacer en Mendoza, en el caso de Cornejo, y en el caso de Cobos, bueno, primero debería explicar que hizo en el Congreso estos cuatro años pasados, en los cuales se lo vio más bien poco, antes de intentar seguir con el curro otros cuatro. Y después, si les queda tiempo, que les expliquen a todos los pobres radicales cuál es el motivo, pero el real, que les hace decir ahora que Macri (tan luego Macri!) es su candidato a Presidente!!! Un poco de verguenza por favor! Se llega a levantar Alfonsín y les pega un coscacho a cada uno de estos dos, y después los expulsa del partido (y esta vez, sin regreso).
    4
  6. Parece que con SCIOLI vendrán ANIBAL FERNANDEZ, JAIME ( el de transporte ), GOSTANIAN ( el de los menemtruchos ), ALPEROVICH, INSFRAN y algún otro peronista sospechado de "chorro", para que se olviden de NIEMBRO que es una nimiedad al lado de los pibes peronchos . . .
    3
  7. MACRI, cuídese de COBOS que suele hacerse "K" por un tiempo . . . y después de haber hecho el daño vuelve y lo peor de todo, que los radicales lo reciben . . .
    2
  8. Vino Niembro ??? O se quedo en Buenos Aires haciendo encuentas ???
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia