Cuando de helados se trata...

La reconocida heladería y cafetería Freddo abrió, en Palmares Open Mall, su segundo local en Mendoza. Los socios de la franquicia, que ya funciona para el público desde hace unas semanas, organizaron un lunch para periodistas y amigos. Cuando llegó el momento del postre, los invitados degustaron todos los sabores que ofrece la casa.

En Buenos Aires es un clásico y desde hace casi dos años llegó a Mendoza con su primera franquicia. Nos referimos a Freddo, una heladería y cafetería que, desde la semana pasada abrió las puertas de su segundo local en la provincia, en Palmares Open Mall.

Y como invitados especiales, periodistas de distintos medios de comunicación estuvieron entre los primeros que saborearon los clásicos de siempre y los nuevos y exóticos gustos de helados que ofrece la casa. Entre los que más gustaron, se detacaron el helado de "cheesecake" - que todos aseguraron que era como estar comiendo la torta que lleva el mismo nombre -, y el helado a base de "baileys". Pero claro que cada uno de los invitados tuvo tiempo para probar otros sabores como los "light" o de bajas calorías y los típicos que siempre gustan.

Desde hace ya algunas semanas, Freddo abrió sus puertas al público. Y los socios de la franquicia local no dejaron pasar mucho el tiempo para hacer una presentación informal entre algunos amigos, autoridades del centro comercial y periodistas. Para esto, organizaron un lunch en una carpa que se montó en el espacio abierto del mall.

Estuvieron presentes también las diseñadoras responsables de la decoración e imagen del local, Tere Cubillos y Luciana Boccia. "En un tiempo récord armamos el espacio. Sólo 24 días desde que empezamos hasta el momento que se abrió", dijeron. "El local es más amplio y tenemos la posibilidad de ofrecer más gustos y de recibir a más personas", comentó Soledad Carrasco Navarro, una de las socias de las franquicias locales.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial