Denuncian "acomodo" de la hija de otra funcionaria

Un diputado massista solicitó al Gobierno explicaciones sobre la contratación de Miranda Castro, hija de la embajadora en Reino Unido, como la encargada de una muestra de arte en un museo londinense.

¿Otro caso similar al de Delfina Rossi? Ante las versiones de que Miranda Castro (28), hija de la embajadora argentina en Londres Alicia Castro, fue designada curadora de muestras de artes en la ciudad inglesa, el diputado nacional Alberto Emilio Asseff (FR) denunció en el Congreso la presunta violación de ley que reglamenta el Servicio Exterior de la Nación.

Alicia castro

Mediante el expediente 4157-D-2015, Asseff solicitó explicaciones al Poder Ejecutivo sobre "la designación de la señorita Miranda Castro (hija de la embajadora Alicia Castro) como curadora de la muestra, de nuestra embajada ante el Reino Unido, denominada Viajes desde el Sur en el Victoria and Albert Museum de Londres, que se llevó a cabo el 31 de julio del corriente año".

En diálogo con Perfil, Asseff aseguró que el Gobierno “no” respondió a sus requerimientos aunque "seguirá insistiendo".

En el trámite parlamentario, el diputado pidió hacer público "mediante qué disposición, acto administrativo o contratación se designó a Miranda Castro como curadora de la muestra en el Victoria and Albert Museum de Londres, organizada por la propia Embajada de nuestro país". Asimismo, pidió "especificar el monto que se comprometió o se abonó a Miranda Castro en razón de sus tareas"

Opiniones (5)
19 de septiembre de 2017 | 12:46
6
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ESPEREN QUE LLEGUE SCIOLI!. ESE TIPO ES EXACTAMENTE IGUAL A ESTOS. SE HA ENRIQUECIDO EN POCOS AÑOS EN CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES. 11.000 HECTÁREAS AGRÍCOLAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES!!! TIENEN IDEA DE CUANTO CUESTA ESO? Y DE DONDE SALIÓ LA PLATA? AL FINAL LA CAUSA HOTESUR VA A TERMINAR SIENDO CHIQUITA DESPUÉS QUE ESTE TIPEJO PASE POR NUESTRO QUERIDO PAÍS.
    5
  2. que país nepotista y poronga que nos están dejando ... son increibles los KK
    4
  3. Nepotismo para todos y todas, un sello de esta década choreada!!!
    3
  4. Los Kk son "Pueblo Gomez"
    2
  5. NO TIENEN CARA ! ! !
    1
En Imágenes