La UOM salió a respaldar a Ilardo

Tras las críticas de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, el gremio que a nivel nacional conduce Caló respaldó al candidato a intendente de Godoy Cruz.

A partir de las críticas de la Asociación de Industriales Metalúrgicas (AIM) contra Lucas Ilardo y de separarse del candidato a intendente de Godoy Cruz, desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) salieron a respaldar al dirigente peronista.

La UOM Seccional Mendoza comunica en relación a la nota de referencia "Industriales metalúrgicos toman distancia de Ilardo", en la cual leímos con asombro las declaraciones de Sr. Totero y el Lic. Jadur, en un día tan importante como es el día del metalúrgico. Toman distancia del Cro. (compañero) Ilardo, quien viene sosteniendo las banderas del empleo y el desarrollo. El Cro. está visitando pymes de Godoy Cruz y nos parece bien que se prepare para la responsabilidad que aspira, interiorizándose del quehacer industrial. Hemos trabajo en conjunto con Lucas Ilardo y Anabel Sagasti en relación a la terminalidad del secundario en ambiente metalúrgico y tenemos el orgullo de poder contar en una de nuestras empresas con un aula satélite en donde nuestros representados tienen la oportunidad de poder terminar sus estudios y estamos avanzando para poder tener el mismo servicio en dos empresas más de Godoy Cruz.

Consideramos que Lucas apoya este modelo en el que hoy podemos festejar nuestro día con 10.000 trabajadores, con empleos dignos y seguros.

Algunos dirigentes industriales se equivocan seguramente mostrándose cerca de candidatos en cuyo modelo económico el trabajador queda en la calle pagándole el banquete a los mismos de siempre. Como por ejemplo el actual presidente de Asinmet, Julio Totero, que hace meses fue candidato de Rodríguez Saá en la provincia y con esta nota se acerca al gobierno de Godoy Cruz, además de tener compañereros trabajadores con jornadas de 8 horas de las cuales les paga solo 4 en blanco.

No queremos volver una década atrás cuando no había trabajo ni dignidad. Cuando apenas 1900 metalúrgicos festejamos nuestro día!

Luis Márquez Secretario General UOM Seccional Mendoza.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 06:46
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Impresentables....Dios los cría y ellos se van acomodando...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia