Deportes

Boca arrancó la semana con una alerta

A días del Superclásico, Nicolás Colazo, no participó hoy de la primera práctica a raíz de la lesión que arrastra en su pierna izquierda.

 El lateral izquierdo de Boca Juniors, Nicolás Colazo, no participó hoy de la primera práctica de la semana a raíz de la lesión que arrastra en la pierna izquierda y se someterá a estudios médicos para constatar si podrá jugar el domingo el Superclásico ante River Plate, por la 24ta. fecha del torneo de Primera División.

Colazo, con un sobrecarga en el isquiobitial izquierdo, llegó al predio de Casa Amarilla y ni siquiera se puso la ropa deportiva, directamente se retiró para someterse a estudios médicos, lo que siembra un interrogante con miras al trascendental partido del fin de semana.



El lateral fue reemplazado por Luciano Monzón a los 12 minutos del segundo tiempo del clásico que el domingo pasado Boca perdió con San Lorenzo por 1-0 en 'La Bombonera', con el gol en el último minuto del delantero Mauro Matos.
En la primera práctica de la semana, el entrenador Rodolfo Arrubarrena dispuso que sea a puertas cerradas, algo que llamó la atención.

Boca, tras perder el domingo, quedó segundo con 49 puntos, uno menos que San Lorenzo, y visitará el domingo a River, que tiene 41 unidades y un partido pendiente ante Defensa y Justicia. 

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 16:55
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tranquilo CAGOlazo si Vangioni no juega.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California