Diseños de alta costura en un nuevo atelier

La diseñadora mendocina Carola Poggio abrió las puertas de su nuevo atelier en el Barrio Bombal y para celebrar la apertura, realizó un cóctel al que asistieron amigos, familiares, colegas y sus clientas de siempre. "Ahora, con más espacio, las novias estarán más a gusto que es como quiero que se sientan", aseguró Carola. En esta nota, las fotos de la inauguración.

Desde que comenzó a diseñar vestidos de novia y de fiesta, Carola Poggio acondicionó algunas de las salas de la casa de sus padres para convertirlas en taller, probador y recepción de clientas. Sin embargo, desde hacía un tiempo, planificaba un cambio para una mejor atención. Tuvo la oportunidad y no dudó en ampliar su espacio de trabajo.

Fue así, que la diseñadora mendocina abrió, hace una semana, las puertas de su nuevo atelier en la zona del Bombal Sur – Ameghino 1883, Godoy Cruz -. Y para que sus clientas y amigas conocieran el lugar, organizó, días después de la apertura, un cóctel que comenzó pasadas las 20 y se extendió por varias horas, debido a que la llegada de invitados fue constante.

Carola personalmente fue mostrando el lugar a cada persona que llegó. En su mayoría mujeres, todas recorrieron los distintos salones y de paso, miraron detenidamente los distintos vestidos que estaban expuestos. “Me encantan sus diseños, por eso la elegí para que me hiciera el vestido de novia”, comentó Hebe Bayona, que lució muy elegante, como es su costumbre.

Fueron muchas las novias que vistió durante casi 10 años de trayectoria, y ese día muchas estuvieron presentes acompañando a Carola. Pero también estuvieron familiares, amigos y colegas, como Tati Manrique, quien la felicitó por el emprendimiento y elogió el lugar. Muchos no sólo la felicitaron, sino también llegaron con enormes ramos de flores y plantas como una muestra de afecto y como se acostumbra en las inauguraciones.

De esta manera, Carola comienza una nueva etapa en su carrera. “Me encanta dedicarme a los vestidos de novia, por eso he dispuesto un espacio sólo para su atención. Creo que tienen que sentirse muy a gusto. Y para ellas he incorporado también, una sección de zapatos, accesorios y tocados”, comentó. Y con este nuevo atelier proyecta lanzar nuevas líneas de vestidos de noche más económicas y de egresadas. 


 
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia