Perlita

Ceosa cobrará un "ajuste de remanentes" por 320 mil pesos

La empresa constructora recibirá cerca de 350 mil pesos por actualización de intereses de una obra de 2012.

Mientras cientos de proveedores reclaman por los atrasos del Gobierno provincial para cancelar sus deudas, el Ministerio de Infraestructura autorizó el desembolso de 326 mil pesos por un ajuste de remanente de una obra finalizada en 2012.

Según consta en el Boletín Oficial, Francisco Pérez firmó una orden de pago por $73.801.254 para la empresa Ceosa por las obras de construcción de la Planta Compresora Mendoza Norte.

Sin embargo, desde el Ministerio de Infraestructura indicaron que lo que se pagará ahora son sólo 326 mil pesos de un ajuste de remanentes y afirmaron que los 73 millones ya se abonaron.

Ceosa es una de las empresas constructoras a las que más obra pública se le adjudicó durante la gestión de Pérez.


Opiniones (6)
18 de noviembre de 2017 | 11:07
7
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. variacion de precios??? vean la obra del metrotranvia a las heras, esta en el mismo estado hace meses, muuuuchos meses , ceosa ??? si ceosa siempre estan en el mismo lugar los obreros, no seran figuras de carton, ?? paso x la zona de pellegrini 2 veces x dia, y siempre estan enla misma posicion,jaja en las heras ni una via han puesto , eso es ceosa y su variacion de precios,
    6
  2. En tantos años como profesional tecnico, nunca habia visto un favorecimiento tan descarado a la empresa de un funcionario, tan abiertamente y a la vista de todos: estadio cubierto, metrotranvia 1 y 2, torres de procrear en la sexta ( una parte ), esta planta compresora ( que solo sirve para enviar gas a los sanjuaninos ), la ampliacion del acceso sur y practicamente el 70 % de las obras de importancia a nivel provincial fueron al mismo bolsillo incluyendo prioridades de cobro de certificados. Pako ha cumplido ampliamente. Cuando vayamos a votar en octubre, no es por Scioli, Massa o Macri lo que se vota, es entre mas de esto o volver a tener una republica autentica.
    5
  3. Poco Pérez, comieron como nadie, ademas de la ineficiencia, tenemos que soportar su alevosa inclinación a quienes le pagan por detrás. Si hay una persona que debe ser auditada, juzgada y encerrada es el inútil de Poko Perez
    4
  4. con ese verso de la variaciones de precios, tambien cobraron fortuna por el Metrotranvia
    3
  5. Pero por supuesto que CEOSA va a cobrar sin ninguna duda mis estimados amigos, si es una empresa amiga y hasta me animaria a decir que algunos funcionarios serian parte de ella, si no como se explica semejante forreo.
    2
  6. UNOS NACEN CON ESTRELLA Y OTROS NACEN ESTRELLADOS . . .
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia