Perlita

Suárez, en el camino de Fayad

La revista que la Municipalidad de Mendoza distribuye gratuitamente a los vecinos ofrece una foto del jefe comunal página por medio.

Revista ciudad

 Víctor Fayad murió, pero el culto a la personalidad no cesó. 

Así parece indicarlo la revista que, a pesar de la crisis económica, sigue distribuyendo como propaganda la Municipalidad de Mendoza, casa por casa, a todo color, con 27 páginas y con 13 fotos (casi una página por medio) al jefe comunal, Rodolfo Suárez.

Extraño, porque el nuevo intendente ya había decidido que, por ejemplo, su nombre no apareciera más en las placas de inauguraciones "porque las obras son de todos y no de quienes las ejecutan". Claro, ¿cuántos leen esas placas y cuántos, una revista gratuita que llega casa por casa?

Suarez 1

Opiniones (10)
23 de septiembre de 2017 | 22:24
11
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando Costa estuvo en la Osep su foto aparecía en la revista de la obra social mínimo una vez en cada página... y el dinero con que se financiaba esa revista era, por supuesto, de los afiliados.
    10
  2. Se escandalizan con esto (que no está bien), pero se hacen los boludos con el escándalo de Niembro y el PRO. Que diferencia hay entre Gaston Pauls, Diego Gvirtz y Fernando Niembro? La cantidad de millones?
    9
  3. Vanidad, manda a empleados municipales a repartir la revista y las boletas cada dos trimestres, por eso nos cobra el servicio en la boleta del primer mes, o sea pagamos entre todos la revista, el envío, las tasas. Cambiarán los hombres pero no las modalidades, quieren quedar en el bronce, ya vivimos con otros intendentes los costos de poner esa inútil organización Preventores, para cuidarnos de que, si pasan en el auto con combustible y auto que pagamos entre todos, o sea, generan puestos de trabajo para su gente, no es el servicio al vecino, es esconder una fábrica de trabajo con punteros políticos, que miren mas los servicios básicos LIMPIEZA, BARRIDO, cuidado de acequias, arbolado público
    8
  4. No se dejen engañar por este rubiecito de ojos claros.
    7
  5. Estamos leyendo en otros medios que en la nueva escuela justosierrina los niños aprende a leer que kretina los ama y néshtor dignifica. Dado que estamos gobernados por una delincuente inmoral y que acá temos pichones por el estilo, sería bueno recordar que todos ellos son EMPLEADUCHOS NUESTROS, y que tenemos el derecho de pegarles un voleo en el orto. Gente, hasta que no hagamos rebelión fiscal y exijamos que el dinero se gaste en lo que verdaderamente necesitamos, estamos in the oven.
    6
  6. Los vecinos de la ciudad estan abandonados. El intendente de viaje. No hay oposición. Sienten el ruido en las noches gracias a ¨los amigos bailables¨ de la comuna ? Una calle sin pozos ? el transito ? La mugre ?
    5
  7. Soy radical, pero estoy de acuerdo con el artículo y con lo que opinan algunos de los lectores. Sería preferible que destinen los recursos de los contribuyentes de capital a mejores usos que el culto a la personalidad. Si hacen una obra que se haga como corresponde, con planificación, con criterio, con sentido común, con buenos materiales y buena mano de obra, estamos hartos de la mediocridad. La remodelación de la plaza Malvinas de la sexta es un compendio de mal gusto, de falta de sentido común, de despilfarro y de irresponsabilidad. $1800000 de hace algunos años tirados a la basura. Arboles secos, mal podados, inexistentes, riego a manto, acequias de riego que se rompieron antes de inaugurarlas y que además no son útiles, césped inexistente, bancos que RECIEN AHORA se dieron cuenta que no sirven, diseño espantoso, una fuente mal diseñada y que además no se usa...necesitan mas datos? La sexta es una zona olvidada del gobierno municipal, pero claro...lo que mas se vé es el microcentro y si por extensión los vecinos no se quejan...todo marcha sobre ruedas
    4
  8. buenisima la revista con todas las actividades culturales del mes, la capital esta muy bien.
    3
  9. SE JUNTARON LOS DEFENSORES DE SUAREZ.... JAJAJ.. LES GUSTE A O NO A LOS "COMENTARISTAS" NO DEJA DE SER CIERTO LO Q DICE EL DIARIO.. Q PREOCUPANTE QUE A LOS CIUDADANOS YA LES DE LO MISMO SI LAS COSAS SE HACEN BIEN O MAL.. MAS GRAVE Q EL EGO DE LA REVISTITA (QUE PAGAMOS TODOS Y Q DEBERÍA DESTINARSE ESE DINERO A OTRA COSA) ES LO DE LAS OBRAS PUBLICAS DESASTROZAS QUE SE ESTAN EJECUTANDO EN LA CIUDAD.. Y AL IGUAL Q FAYAD SOLAMENTE EN MICROCENTRO.. DONDE SE VE..
    2
  10. una necesidad de la gente...y si dejamos de lado los enfrentamientos internos y comenzamos a cambiar, sumando y dando el mejor ejemplo?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'