Deportes

Para Russo, los dirigentes de San Lorenzo están "en falta"

"Este es un club vulnerable y los dirigentes están en falta porque esto no es lo que habíamos hablado y menos que se vaya un jugador sobre la hora. Lo que teníamos previsto de arranque no se cumplió", declaró el DT cuervo.

El entrenador Miguel Angel Russo se mostró hoy disgustado con la posible ida de Jonathan Bottinelli al fútbol italiano al señalar que San Lorenzo "es un club vulnerable", que "los dirigentes están en falta" por no evitar la ida de jugadores fundamentales para su esquema y que el equipo quedó "diezmado por donde se lo mire".

"Este es un club vulnerable y los dirigentes están en falta porque esto no es lo que habíamos hablado y menos que se vaya un jugador sobre la hora. Lo que teníamos previsto de arranque no se cumplió", declaró.

Russo formuló estas declaraciones luego de enterarse de la inminente ida de Bottinelli a la Sampdoria de Italia por tres millones de euros aproximadamente -la mitad es para San Lorenzo-, por lo cual deberá cambiar el esquema táctico respecto al partido del miércoles contra Argentinos.

"Se fueron tres titulares en mi consideración. La diferencia es que en el caso de Placente y D'Alessandro teníamos tiempo, ahora no. El equipo quedó diezmado por donde se lo mire", expresó.

Desde que inició su trabajo en el club del Bajo Flores, Russo acordó que los dirigentes no desmantelen el plantel, pero ya emigraron Andrés D'Alessandro, al Inter de Porto Alegre, y Diego Placente al Bourdeaux de Francia, mientras que en las próximas horas se iría Bottinelli al mencionado club italiano.

"Mientras el libro de pases en Europa cierre el 31 de agosto, lamentablemente el tesorero contará plata y los demás deberemos arreglarnos como sea. Pero no sé de ninguna oferta más ni quiero saber. Alambremos, el que se va que lo haga en helicóptero", bromeó Russo.

Además y, si bien no confirmó la venta del marcador central, el entrenador azulgrana confió que "faltan detalles, pero será vendido" mientras que recalcó que "se fueron 15 millones de dólares en jugadores; espero que la gente se acuerde de esto dentro de un mes".

"San Lorenzo sigue siendo candidato. Habrá partidos que no se jugarán de manera vistosa, pero este equipo le dará dolor de cabeza a más de uno", se limitó a decir al hablar del futuro del equipo de Boedo.

Luego Russo habló acerca de los jugadores que pueden llegar a incorporase y se entusiasmó con la posibilidad del arribo de Clemente Rodríguez considerando que el ex lateral de Boca "sería bárbaro porque juega por derecha y por izquierda".

Finalmente, el entrenador expresó su opinión sobre los jugadores que fueron inscripros cablegráficamente: "Banega no es una idea mía, aunque a Fabián Bordagaray (Defensa y Justicia) lo venimos siguiendo".

En tanto, el plantel realizó una práctica de fútbol donde los probables titulares que se enfrentarán a  Tigre el próximo domingo a las 18:40, vencieron 1 a 0 a un equipo alternativo con gol de Bernardo Romeo.

El equipo formó con: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Sebastián Méndez y Bottinelli; Acosta, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y Aureliano Torres; Romeo y Gonzalo Bergessio.

Germán Voboril quedó descartado para el debut con Tigre y se entrenó en forma diferenciada con Pablo Alvarado mientras que Diego Rivero no asistió a la práctica porque fue padre, pero será de la partida ante el elenco de Diego Cagna.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes