Deportes

Milito ya palpita el duelo ante Gimnasia

Tras la victoria ante Aldosivi, el entrenador de Estudiantes ya piensa en el clásico de la fecha 24.

 El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, aseguró anoche que su equipo "cada vez hace más cosas de las que se practican en la semana", al reflejar la implementación de un estilo de juego propio y a la vez trasladado a contrapelo del que caracteriza al club "pincharrata".

"Lo importante de anoche era ganarle a Aldosivi (2-1) y lo hicimos. No era fácil y lo sacamos adelante. Me pone contento porque hay chicos que no venían jugando y lo hicieron de buena forma y aprovecharon su oportunidad", destacó Milito a Télam.



"Ahora hay que ver como se recuperan los jugadores para el clásico que se viene con Gimnasia y Esgrima La Plata. Iremos día a día. Tenemos una idea y la iremos trabajando en la semana", apuntó.

Después de superar los pruritos iniciales por su escuela "barcelonista", muy distante del estilo estudiantil, ahora "Gaby" sostuvo que le da "tranquilidad jugar con la gente de Estudiantes, pero fundamentalmente como evoluciona el equipo que tiene una gran entrega y para ser competitivo eso es fundamental. Por suerte cada vez hacemos más cosas de las que pretendemos".

"Pero hay que tener humildad y seguir trabajando. No conformarse nunca. Siempre mi idea es convencer a los futbolistas de lo que queremos. Ese es mi único desafío. Ganar queremos todos", evaluó.

Por su parte el experimentado defensor de Aldosivi Matías Lequi admitió que su equipo sabía que enfrenten tenían "a un buen equipo, con mucho recambio, que pese a algunas ausencias poseían excelentes jugadores".

"No pudimos aguantar el empate mucho tiempo y eso fue duro para nosotros, porque no logramos sacar el contraataque y salvo un par de jugadas, estuvimos lejos del empate", admitió el ex Rosario Central, River Plate, Atlético Madrid y Lazio, de Italia. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia