Massa impulsa sistema de premios y castigos para docentes

"Queremos que se instale el debate sobre los docentes y si quieren discutir la propuesta estamos dispuestos a debatir", aseguró el candidato.

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, presentará mañana sus propuestas para la educación, que incluyen el establecimiento de "un sistema de premios y castigos para docentes". 

"Tenemos una serie de propuestas sobre Educación vinculadas a la resolución de la pobreza, porque ambas cuestiones van de la mano", sostuvo el líder del Frente Renovador. Además, señaló que el plan elaborado por sus asesor educativo Gustavo Iaies pretende "establecer un sistema de premios y castigos para docentes, de acuerdo al nivel de educación de sus alumnos". 

"Queremos que se instale el debate sobre los docentes y si quieren discutir la propuesta estamos dispuestos a debatir. La base es establecer un sistema de incentivos. El castigo sería que se capaciten más", detalló. 

A la vez, el tigrense consideró que en el área "no hay un problema de presupuesto, que es más del 6 por ciento del PBI, sino que está desbalanceado y mal asignado". 

En tanto, arremetió contra sus rivales de Cambiemos, Mauricio Macri, y del Frente para la Victoria, Daniel Scioli: "En educación, Macri se mira al espejo de Scioli y es rubio y de ojos celestes, pero si se compara la educación de la Ciudad de Buenos Aires con la de Córdoba, está muy por detrás".  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 19:25
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sii por favor hay que preocuparse por la docencia en este país existe poca cultura y educación Y los pobres docentes con todo el trabajo que hacen son muy mal pagos ... y nadie piensa que es la base del ser humano... sin educación y sin cultura no hacemos nada .....
    3
  2. pero pedazo de impresentable...VOZ VAS A EVALUAR A LOS DOCENTES..?????????????????????? pero no me hagas reir que se me llenan las orejas de migas..!!!!!!!!!!!!!!!!, que problema si te tuvieramos que evaluar a vos y a los garcas que tenes de acompañantes, PERO CAPACITATE UN POCO VOS, ZORETE,...!!!!,al menos en mza, estamos MUY BIEN CAPACITADOS Y NOS INTERESA HACERLOEN FORMA PERMANENTE, DE HECHO HAY VARIAS CAPACITACIONES, AUN EN MARCHA, ,no necesitamos que un pavo como vos nos quiera venir a apurar....asi que "PREMIOS Y CASTIGOS".....vivis en una nube de pedo, mazzita, ...a tu maestra si que habria que castigarla....MIRA EL PEDAZO DE BOL.... QUE FORMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  3. No es para descartar la propuesta del sr. Masa, no estaría mal implementarla, pero tendria que tenerse en cuenta tambien el sueldo que pagan a los docentes.-
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María