Stolbizer llevó su campaña a Córdoba

La candidata a presidenta del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, estuvo visitó hoy Córdoba para respaldar a sus candidatos locales, entre ellos al dirigente Fernando Machado, quien competirá el próximo domingo en las elecciones para intendente de la capital provincial. 

Acompañada por Machado, su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Olaviaga, y el primer postulante a diputado nacional por esa provincia, Roberto Birri, Stolbizer visitó el Hospital Infantil de la Córdoba capital para llevar una donación de papel con las boletas utilizadas en las PASO de agosto pasado. 

"Además de colaborar con la extraordinaria tarea que realiza la Cooperadora, queremos poner en evidencia que el sistema de boletas múltiples de papel tiene un enorme costo económico y ambiental y que es necesario cambiarlo por otro que también garantice transparencia e impida las trampas", sostuvo Stolbizer. 

Luego, los dirigentes participaron de una reunión de trabajo con todos los partidos integrantes del frente Progresistas para diagramar los días de campaña hasta la elección de octubre y las próximas visitas de Stolbizer a la provincia. 

Por la tarde, la candidata presidencial desembarcó en la Universidad Nacional de Córdoba, donde fue recibida por el rector, la vicerrectora y algunos decanos, frente a quienes ratificó su "compromiso con la universidad pública". 

También dialogaron sobre la participación del ámbito académico y científico en el proyecto de país: "Creemos en una relación virtuosa como base del desarrollo, en la articulación del sector público, el sector privado, las universidades, ciencia y técnica, y las organizaciones sociales", puntualizó Stolbizer. 

Al respecto, la diputada opositora agregó que "las universidades deben acompañar un proyecto de país con empleo, producción e igualdad de oportunidades". Stolbizer cerró su jornada de campaña en Córdoba con una recorrida la Feria del Libro local, donde visitó el stand de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María