Deportes

Con Accardi, empataron Los Murciélagos en Brasil

Con el jugador mendocino, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos igualó con su par sin goles en un amistoso.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, empató 0-0 con Brasil, en Río de Janeiro, en un partido amistoso organizado por el Comité Paralímpico de Brasil, a un año exacto de la iniciación de los Juegos Paralímpicos 2016 de Río de Janeiro.

La Argentina arrancó el juego con Germán Mulek; Lucas Rodríguez, Froilán Padilla, Ángel Deldo y David Peralta, y promediando el cotejo ingresaron Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Marcelo Paniza y Federico Acardi.


Los Murciélagos fueron invitados especialmente a Río por el Comité organizador de los Juegos 2016, a un año de su comienzo y en el "Día Mundial del Deporte Paralímpico. 

La delegación está representada por Domingo Latela, el presidente de FADeC; Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, los entrenadores nacionales; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Mulek (Rosell de San Isidro); y los jugadores ciegos Froilán Padilla y Federico Accardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Marcelo Paniza (River Plate) y Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba)

La Argentina y Brasil, serán protagonistas del fútbol 5 para ciegos en los Juegos Paralímpicos de Río, junto a México, Turquía, Rusia y los recientemente clasificados Irán y China. Resta clasificar un equipo africano. 

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:01
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos