Un almuerzo cinco estrellas para no olvidar

Una vez más se llevó a cabo el gran evento que reúne a dueños y empleados de agencias de viajes, conserjes y recepcionistas de los mejores hoteles de Mendoza. ¡Mirá el increíble día que pasaron!

Se trata de una de las reuniones más amenas y esperadas en la que participan quienes trabajan en ámbitos de servicio en la hotelería y gastronomía mendocina. Este "Almuerzo 5 Estrellas", se llevó a cabo en Bodega Gimenez Riili. Al mismo asistieron 40 personas, entre dueños y empleados de agencias de viajes, conserjes y recepcionistas de los mejores hoteles de Mendoza-. 

Casa Gimenez Riili recepción con cafeteria y pasteleria casera

El evento comenzó el último sábado de agosto, bien temprano, con un pequeño desayuno mientras se aguardaba la llegada de todos los invitados para poder partir en traffics al Valle de Uco.

Federico Giménez Riili y Alicia Sisteró recibieron a los invitados en Casa Giménez Riili y los invitaron a disfrutar de café y pastelería casera antes de comenzar con las visitas y recorridos por la bodega y el resto de las instalaciones.

Recorrido por los viñedos en bicicleta

Primero visitaron la bodega donde realizaron una degustación desde los tanques de acero inoxidable, recorrieron la sala de barricas, el viñedo y aprendieron el proceso de vinificación que se realiza en la bodega.

Una vez finalizado el recorrido en la bodega los invitados se trasladaron a The Vines Resort & Spa en bicicletas o a caballo para seguir conociendo y disfrutando todo lo que se ofrece a los turistas que visitan el lugar.

Visita a caballo por los viñedos

En The Vines los recibieron con un cóctel y todos los invitados pudieron conocer el restaurante Siete Fuegos y las Villas que tiene el Resort en Valle de Uco. 

El menú

  • Empanadas de humita y empanadas de carne

  • Pollo al disco (disco de arado perfumado en Torrontés)

  • Trucha a la parrilla sobre tostón de calabaza acompañado con guacamole

  • Entraña sobre focaccia de romero acompañada con salsa criolla

  • Mini chori sobre pan de campo

  • Pizzetas a los cuatro quesos y rucula

  • Flan de abuela con dulce de leche de cabra

Por supesto, todo estuvo maridado por los mejores vinos: Torrontes y Merlot de la línea Buenos Hermanos, Malbec de Padres Dedicados y el espumante Extra Brut de Gimenez Riili. 

Además Tavo Murua y Samuel Campos, con música en vivo, interpretaron algunos temas.  El showman Federico Marzano, fue quien animó el evento y entregó todos los premios de los sponsors. 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial