Fatal accidente en un obra de Guaymallén

La chapa de un techo donde trabajaba un obrero metalúrgico cedió, por lo cual el operario cayó desde 25 metros de altura y murió en el acto. Era padre de tres hijos.

Un fatal accidente ocurrió en un taller metalúrgico que funciona en Guaymallén. Un obrero murió tras caer del techo, que estaba a una altura de 25 metros.

El hombre de 43 años quedó identificado como Víctor Antonio Meneses y trabajaba para la firma metalúrgica Pablo Méndez. Cerca de las 15, el trabajador estaba haciendo reparaciones en un techo de chapa, el cual cedió cuando el hombre intentó bajarse.

La caída y muerte instantánea de Meneses fue observada por cuatro compañeros, que también trabajan en el galpón –que pertenece a la firma Genco- y está ubicado en Las Cañas 1186 de Dorrego.

El Oficial Ayudante Hernán Olguín aclaró que Meneses en el momento de la caída estaba utilizando el arnés obligatorio. Según otro trabajador, Luna Oberdán –que no estuvo presente en el hecho-, la víctima habría querido ir al baño y al intentar bajarse, la chapa se desprendió y el obrero cayó por el agujero.

Meneses residía en Ugarteche (Luján) y era padre de tres hijos. Hacía tiempo que trabajaba en la metalúrgica  y según sus compañeros “era una persona muy buena”. También fueron ellos los que aclararon que nunca se había registrado un accidente similar.

En el lugar trabajó personal de Criminalística e intervino personal de la Comisaría 25.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 06:37
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lo tuviera puesto,no significa que estuviera anclado o bien anclado.Mis pésames a esa pobre familia.
    2
  2. será verdad que lo tenía puesto? digo, si lo hubiera tenido, no se habría caído, no?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'