Una concejal reemplazará al senador nacional fallecido

Miriam Boyadjian, presidenta del cuerpo de ediles de Río Grande, ocupará la banca de Jorge Garramuño, quien murió hoy.

La actual presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad fueguina de Río Grande, Miriam Boyadjian, será la reemplazante de Jorge Garramuño en el Senado de la Nación, a raíz de que el dirigente del Movimiento Popular Fueguino falleció esta madrugada a los 61 años.

Boyadjian, compañera de fórmula del dirigente fallecido durante los comicios nacionales de 2013, asumirá el próximo miércoles 16 de septiembre y continuará el mandato iniciado por Garramuño hasta el 10 de diciembre de 2019.

El senador nacional, quien conformaba el interbloque Federal en la cámara alta (compuesto en su mayoría por peronistas disidentes), falleció esta madrugada a raíz de una serie de complicaciones derivadas de una enfermedad que padecía desde hacía varios años.

Garramuño, nacido en la provincia de Chaco pero afincado en el sur desde la década del '80, fue tres veces intendente de la ciudad de Ushuaia, y diputado nacional.

La carrera política del legislador había comenzado en 1992 como ministro de Obras Públicas del ex gobernador José Estabillo.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial