Marvin Berry llega a Argentina para el día de Volver al Futuro

El 21 de octubre llega el personaje de la película para reinterpretar la mítica escena de baile del clásico estrenado en 1985. Los detalles del evento.

Ya lo dijimos: 2015 es el año de Volver al futuro. Principalmente porque se cumplen 30 años de la primera parte de la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Y también porque el 21 de octubre de 2015 es el día en que Marty McFly y el Doc Emmett Brown llegan al futuro en la segunda entrega de la saga, un futuro definido por autos voladores y zapatillas que se atan solas, un futuro que llegará pronto pero que, como tal, nunca llegó.

Por eso, ese día en Niceto Club, la Fiesta del Futuro recibirá al actor y cantante estadounidense Harry Waters Jr. quien interpreta al músico Marvin Berry en la película, en la escena mítica en la que "descubre el rock and roll" gracias a Marty y se lo cuenta a su primo Chuck por teléfono. Marvin Berry and The Starlighters tocarán en vivo el tema Earth Angel, reviviendo el momento del baile e interactuando con el público. También, habrá una banda caracterizada que repasará la música de las tres películas, un concurso de disfraces, sorteos de memorabilia y más.

Las entradas para asistir se pueden conseguir en la boletería de Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, Ciudad de Buenos Aires, lunes a viernes de 12 a 18 hs. solo en efectivo) y Ticketek a $250.

Fuente: rollingstone.com.ar

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:20
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho