¿Tini Stoessel formará parte del nuevo film de Martin Scorsese?

La noticia salió en algunos medios europeos y fue rápidamente reproducida por portales locales. En la nota, los detalles.

La noticia salió en algunos medios europeos y fue rápidamente reproducida por portales locales. La versión dice que el director Martin Scorsese va a dirigir una película llamada "The Manipulator". Supuestamente su protagonista sería Channing Tatum y Martina Stoessel sería parte del elenco.

En estos momentos Scorsese tiene varios films en diferentes etapas de desarrollo. Por ejemplo, "Silence" – su película sobre sacerdotes franciscanos en el Japón feudal – está en post producción. En proceso de escritura está su esperadísima película "Sinatra", un par de thrillers con mafiosos, un telefilm para HBO y hasta una adaptación de Macbeth.

En el sitio web del sindicato de guionistas de Estados Unidos (WGA) el proyecto no aparece aparece registrado, pero las notas de prensa dicen que la película narra una historia inspirada en la vida del multimillonario italiano que se rodaría en Lampedussa. Esas mismas notas indican que el proyecto sería estrenado por Paramount en 2016.

¿The Manipulator es un proyecto real? ¿Por qué no aparece reflejado en ningún medio de peso y solo en sitios de Internet?

Fuente: La Cosa Cine


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia