Macri y Rodríguez Saá llegan a Mendoza

Al igual que Mauricio Macri, el ex gobernador de San Luis y candidato a presidente estará de campaña este martes en Mendoza.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, llegará hoy a Mendoza, recorrererá distintos departamentos del este y coronará su visita con un acto en Maipú.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estará acompañado por el candidato a senador de Cambiemos, Julio Cobos, y por el gobernador electo, Alfredo Cornejo, entre otros.

El acto en Maipú tendrá lugar a las 17.30 en el club Giol: carril Maza y carril Gómez, en Gutiérrez.

Por su parte, el candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, también visitará este martes la provincia de Mendoza pensando en las elecciones generales del 25 de octubre. 

La llegada del ex gobernador de San Luis y ex presidente de la Nación coincidirá con la del candidato de Cambiemos, aunque con diferentes agendas.

A una semana de suspender sus actos por la muerte de uno de los hijos de su hermano Alberto Rodríguez Saá, ha reemprendido sus actividades y tiene planeado reunirse con industriales del departamento de General San Martín.

El encuentro está previsto para las 10.30 en la fábrica Giuliani S.A, inaugurada en 1946 y ubicada en la calle Florida y Ruta 7 del Este provincial. Allí, realizarán una recorrida para observar el proceso de producción de muebles para oficinas y viviendas.

Más tarde, Rodríguez Saá se trasladará a la bodega de Antonio Córica, en la calle Robert, donde abordará temas relacionados a la situación de la vitivinícultura mendocina y las problemáticas que afectan a la producción.

Por último, a las 20.30 llegará a Luján de Cuyo, donde tiene previsto reunirse con profesionales. Este último encuentro tendrá lugar en la calle Medrano al 2269, de Chacras de Coria.

En ese lugar, dialogarán sobre el desarrollo de proyectos y la necesidad de incentivar las iniciativas de distintos emprendedores.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 14:24
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El SR. MACRI, EVIDENTEMENTE NO TIENE BUENOS ASESORES EN ESTA CAMPAÑA, Estas se gana caminando con ayuda votos y no con PIANTAVOTOS, -DEBE transitar el pais con Michetti y con Cobos, NO CON SANZ ni con CARRIO, LA TIENE a Michetti en Bs. As. HACIENDO QUE POR FAVOR,, En realidad el pais necesita no solo conocerla por fotografias y TV, SINO ACOMPAÑANDOLO A EL a todas partes,No se si me explico claramente, pero estas visitas a las provincias son muy importantes, y debe realizarlas con su mano derecha ,demostrando una Union fuertisima ,sabia y honesta con su VICEPRESIDENTA.- BUENO, QUIEN SOY yo para andar aconsejando a futuros presidentes.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'