Keith Richards: "Metallica y Black Sabbath son un chiste"

El mítico guitarrista de los Rolling Stones está presentando su nuevo disco solista y sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista con New York Daily News.

Keith Richards está promocionando su nuevo trabajo Crosseyed Heart, que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. Ahora, en una entrevista con New York Daily News, el músico habló mucho sobre música y además sobre sus colegas: "Metallica y Black Sabbath no son más que dos grandes chistes. No entiendo porqué millones de personas están enamorados de esa música". 

El músico opinó sobre el rap destacando que es para gente que no distingue una nota de otra. "Lo único que hizo que el rap fue demostrar que muchas personas sin oído por ahí. Todo lo que necesitan es un ritmo de batería y alguien gritando sobre ella y son felices. Hay un mercado enorme para las personas que no pueden decir una sola nota de otro".

Para finalizar habló de los Stones y de su próximo trabajo en estudio como solista. "Han transcurrido diez años desde el último disco de los Rolling Stones, A Bigger Bang, por eso estoy muy emocionado de sacar mi nuevo trabajo en septiembre. Es mi primer álbum como solista en 23 años. No tenía intención de hacer discos en solitario. Siempre pensé: "Soy un hombre Stones!".

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho