Pérez cruzó a los empresarios del Transporte

El gobernador aseguró que la deuda con empresarios del transporte no es mayor que en años anteriores y los acusó de presionar para que suba el precio del boleto. También se refirió al posible incremento de la tarifa de taxis y remises.

El gobernador Francisco Pérez apuntó sus cañones contra Autam y aseveró que sus reclamos tienen como objetivo aumentar el precio del boleto. En este sentido, el mandatario dijo que la deuda con las empresas de transporte no es mayor que en años anteriores. 

"Era superior cuando yo era ministro de Infraestructura", aseguró respecto a los $125 millones que le adeudan a los transportistas que amenazan con suspender el servicio nocturno.

En este sentido, el mandatario acusó a los empresarios del transporte  de presionar con el objetivo de aumentar el valor del boleto. "Quieren un aumento del boleto", enfatizó el mandatario.

En cuanto a la situación  de los propietarios de taxis, que también reclaman por un aumento de la tarifa, el gobernador advirtió que antes deberán resolver problemas internos entre los propietarios y los choferes de las unidades. "Ahí hay un tema a resolver entre ellos", destacó respecto al pedido de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam).

El pedido de los propietarios de taxis y remises, que se mantienen en estado de alerta y movilización,  consiste en "un incremento en los precios de la cadena de costos, por la necesidad de mejorar el salario de los choferes para evitar la migración a otras actividades del volante". 

Por último, advirtió que "se verá" el posible aumento de la tarifa eléctrica, algo que sería inminente según los informes realizados por el EPRE. "No es algo que tengamos que decidir en los próximos días, pero es algo que se va a dar y es uno de los temas que está en agenda", confesó Pérez.

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 13:49
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si Pako nos devuelve todos los sueldos que cobró ? debido a que quebró Mendoza ?
    3
  2. No les paga y luego se enoja . . . Si no correspondía no les hubiera reconocido la deuda . . . OTRA COSA MAS PARA ACORDARNOS DE LA GESTION DE ESTE GOBERNADOR . . .
    2
  3. No sé si los transportistas serán empresarios-modelo, pero haber criado una deuda de 125 palos es una afrenta a todos los mendocinos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia