Deportes

Encina y Ferreira ya están en Godoy Cruz, que concentra en Buenos Aires

El equipo mendocino arribó al aeroparque Jorge Newbery pasadas las 16:30 y se trasladó al hotel Tribeca donde aguardaban las nuevas incorporciones.

El plantel del Godoy Cruz, que arranca mañana su sueño de Primera contra Banfield, ya está en Buenos Aires. Luego de la práctica matutina, donde los dirigidos por Daniel Oldrá realizaron algunos trabajos tácticos y un poco de regenerativo, un grupo de 19 futbolistas se embarcó a las 14:30 en la aerostación Francisco Gabrielli con la ilusión de realizar un buen debut en la máxima categoría del fútbol nacional.

La delegación de futbolistas para el partido del sábado la integran; Nelson Ibañez, Jorge Carranza, Francisco Dutari, Guillermo Franco, Nicolas Barrera, Leonardo Sigali, Marcos Ramírez, Darío Salomón, Gonzalo Saucedo, Ernesto Garín, Ariel Rojas, Víctor Figueroa, Martín Aguirre, Cesar Garipe, Martín Fabro, Jesús Vera, Iván Borghello, Jairo Castillo y Leandro Caruso.

En la tarde quedaron concentrados Hernán Encina y el delantero paraguayo Víctor "Cachi" Ferreira, recientemente contratados por la dirigencia tombina. La cena del primer equipo se desarrolló con total normalidad en el comedor del hotel, con un menú basado en pastas y ensalada de fruta de postre.

En cuanto a los refuerzos se sabe que Lautaro Formica está cerca, al igual que Leonardo Benítez, quien tiene más chances por ser del gusto del entrenador. Jorge Curbelo es otra posibilidad, pero existen algunas diferencias con su representante.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016