Actualizada

Pérez y Cornejo, juntos en Godoy Cruz

La apertura de un edificio del Poder Judicial fue la excusa para el encuentro. También están García Zalazar e Ilardo, candidatos a intendente.

Invitados por el presidente de la Suprema Corte, Pedro Llorente, esta mañana se reunieron el gobernador Francisco Pérez y quien será su sucesor, Alfredo Cornejo, en la inauguración de un edificio del Poder Judicial en Godoy Cruz.

También están presentes los principales candidatos a intendente de Godoy Cruz: el radical Tadeo García Zalazar y el peronista Lucas Ilardo, quienes se han enfrentado públicamente en los últimos días por distintos temas.

Tras el acto, Pérez y Cornejo confirmaron las reuniones que han tenido y aseguraron que están cerca de un acuerdo que involucre una ley de transición, como dio a conocer MDZ, como así también con el presidente del Banco Nación.

Uno de los ausentes del acto inaugural de esta mañana fue el procurador de la Corte, Rodolfo González, sobre el que pesa un pedido de juicio político que será tratado en los próximos días en la Legislatura.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'