Deportes

Colombia se quedó con el bronce, al derrotar a Perú por 6 a 4

El equipo cafetero y el cruzado se disputaron el tercer puesto del Mundial de Fútbol de Salón, en La Colonia. El bronce fue para Colombia, que jugó un partido para el recuerdo de todos los presentes en Junín.

En Junín se disputó el partido por el tercer puesto del Campeonato Mundial de Futsal entre Perú y Colombia. La victoria fue para el equipo cafetero por 6 a 4.

En un partido realmente increíble, el equipo amarillo dio vuelta un resultado que parecía inclinado para los de Melgar. Pero con una gran actuación en el segundo tiempo, y una fantástica categoría de la escuadra cafetera, sobre todo del mejor jugador del campeonato como lo fue John Jairo Pinilla, los cafeteros se quedaron con el bronce y el tercer puesto en el torneo más importante a nivel mundial en esta disciplina.

Ayer en las semifinales estos equipos habían perdido contra Paraguay y Argentina respectivamente. La final se desarrollará mañana, en el estadio de Andes Talleres, desde las 19.

Síntesis:

Estadio: La Colonia - Junín

Colombia: Calderón; Celis, Estupiñán, Pinilla y Rodríguez. DT: Sánchez Aguirre.

Perú: Caceres; Hernández, León, Calderón y Ginorcchio. DT: Melgar.

Goles PT: 3' y 5' Hernández (P), 9' García (P), 11' Rodríguez (C). ST: 7' Hernández (C), 9' Amaya (P),  15' Céliz (C), 16' Pinilla (C), 18' Céliz (C), 19' Pinilla (C).

Árbitros: Angel Peralta (Par) y Darío Brusadaín (Arg)
Público: 2500 personas.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic