Macri vuelve a Mendoza y encabezará un acto en Maipú

Mañana, el candidato de Cambiemos llegará a la provincia. Recorrerá distintos departamentos junto con dirigentes locales.

Mañana, el jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, llegará a Mendoza para recorrer distintos departamentos y encabezar un acto en Maipú.

Según adelantaron desde el PRO de Mendoza, Macri será acompañado por candidatos a legisladores nacionales de Cambiemos, como Susana Balbo, y por concejales, como Gustavo Senetiner, de Ciudad.

Después de realizar recorridos por distintas comunas -serán confirmados durante el transcurso del día-, Macri encabezará un acto a las 17.30 en el club Giol de Gutiérrez, Maipú.

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 04:00
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PASÓ MUCHACHOS. NO VIERON CN5 EL INFORME DE MACRI QUEDIERON A LAS 22 HS. GRACIAS POR NO PUBLICARME
    3
  2. che a niembro y al ministro de economia melconian lo traen ?? jajajjajj
    2
  3. NO SOLO LA PROVINCIA, DEBE RECORRER EL PAIS CON julio cobos,SON MUCHISIMOS LOS VOTOS RADICALES Y EL UNICO QUE la gente conoce y aprecia es Cleto.-Y la Sra. Michetti para que la deja en Bs.As-,cuando se va avivar que alli tiene la PRESIDENCIA.Entonces hay que DESPERTARSE , cazar a Michetti y a Cobos para dar la vuelta a la Republica.Los demas como Sanz , Carrio y otros son PIANTAVOTOS ,Cuando se va a dar cuenta? No los entiendo ,los piantavotos de SCIOLI son Zanini,la Campora, y Anibal Fernandez, No obstante ello siguen haciendo politica a su lado.Que eleccion dificil,porque a tu lado tenes gente que GANAN votos y gente que PIERDE VOTOS.COMO ESTO CONTINUE , ASI TENDRAN,QUE DEPENDER DE OTROS para ganar.-
    1
En Imágenes