Macri y Massa desmintieron haber mantenido una reunión

Como viene sucediendo desde hace meses, los dos principales candidatos opositores a la presidencia aseguran no haberse encontrado.

Los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) negaron hoy haber mantenido un encuentro la semana pasada, luego de que circulara una versión que indicó que se habían reunido junto a José Manuel de la Sota para avanzar en un eventual acuerdo contra Daniel Scioli. 

"Desmiento que haya cenado con Massa y De la Sota", subrayó este domingo el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de la red social Twitter. 

Lo mismo hicieron el postulante de UNA y el gobernador de Córdoba, luego de la versión periodística que aseguró que los tres se habían reunido la semana pasada para analizar un eventual acuerdo opositor de cara al balotaje. 

"De ninguna manera (existió el encuentro con Macri). Reunirse nunca es malo pero ese encuentro nunca se produjo. Si se produjera me gustaría que fuera una reunión publica para discutir los temas del país", aclaró el mandatario cordobés en declaraciones al canal América. 

"No es bueno decir que hubo reuniones que no existieron. Y menos escribir una nota que empieza diciendo esta reunión va a ser desmentida por ambas partes", resaltó De la Sota. 

En la misma línea, el líder del Frente Renovador subrayó: "El día que tengamos un motivo para reunirnos con el ingeniero Macri, lo haremos públicamente. Eso no quita que plasmemos nuestras diferencias con Macri o con Scioli". 

Al diferenciarse de sus dos adversarios en octubre, Massa aseguró que Scioli y Macri "eligieron el silencio y el marketing y se han dedicado a repetir consignas", mientras que él priorizó la camino de "las propuestas".

"Macri dice 'cambio, cambio' como si fuera un vendedor de dólares de la calle Florida y Scioli no dice lo que va a hacer por miedo a que Cristina (Kirchner) lo rete", disparó el tigrense. En ese marco, Massa agregó que "uno de los economistas del PRO cuenta en un video como le prohibieron que diga lo que piensan hacer".

Fuente: Noticias Argentinas


Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 08:01
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MACRI - CARADURA - ANTIPOBRE - SI SOS CIEGO Y NO VISTE EL INFORME DE CN5 AYER A LAS 22 HS. CON PRUEBAS NO COMO EL GORDITO MENTIROSO, (MACRI DE LOS MAS MALOS A PRESIDENTE , EL PEOR)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial