Deportes

Scola admitió que Uruguay mereció ganar

El capitán de la selección de básquet elogió el juego e Uruguay y aseguró que "ellos merecían ganar, hicieron todo bien".

El capitán y goleador del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, hizo gala, otra vez, de una notable sinceridad en sus testimonios y resaltó que Uruguay "mereció ganar" el clásico rioplatense que finalmente quedó en manos del equipo de Sergio Hernández por 90-87, para conservar el invicto en el Preolímpico de México 2015

"Honestamente, ellos (Uruguay) merecieron ganar. Hicieron todo bien y jugaron mejor durante casi todo el partido", resumió el ala pivote de los Toronto Raptors, dueño de otra actuación para el elogio.

El máximo anotador histórico y el jugador con mayor cantidad de presencias en el representativo nacional en competencias oficiales (136) firmó una planilla con 26 puntos (22 en el primer tiempo), 13 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos en los casi 37m. que participó del encuentro.

"Tuvimos tres o cuatro pasajes en los que convertimos un par de triples y logramos sacar ventaja. Después tuvimos un poquito más de jerarquía y banco", analizó el experimentado interno (35 años), campeón olímpico en Atenas 2004.

Scola remarcó que una derrota ante Uruguay "nos hubiera hecho daño", pero insistió en la complejidad de ganar "diez partidos seguidos. Ninguno equipo de este campeonato puede estar invicto esa cantidad".

"Jugando mal y Uruguay muy bien pudimos sacar adelante este partido. Ojalá sigamos por este camino", aseguró el capitán.


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:01
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia