Un scouting que revolucionó La Barraca Mall

Con la consigna de elegir a la nueva cara del shopping, se organizó en este centro comercial un concurso en el que cientos de mendocinas dijeron presente, se tomaron fotos y se divirtieron frente a cámara. Pero quien tendrá la posibilidad de votar serás vos. ¡Hacé click y enterate de todo!

Este fin de semana cientos de mendocinas se pusieron sus mejores outfits, se maquillaron, y partieron ilusionadas. Es que se organizó la primera edición de "La Barraca Girl 2015". 

Se trató de una idea que elaboraron los ejecutivos de La Barraca para, justamente, encontrar a la chica que sea "la cara" del mall. "Queríamos hacer algo novedoso y diferente para seleccionar a la modelo que fuera la cara de la temporada primavera/verano de La Barraca, y por eso nos pareció una excelente idea hacer un scouting para que todas las mendocinas que se animaran, entre los 18 y los 30 años, vinieran y jugaran a ser modelos por un día. Una de ellas será la afortunada", contó Nicolás Moyano, gerente de Marketing del lugar.

Las chicas debieron sacarse tres fotos: una de perfil, una de frente, y una libre, de la forma en que ellas consideren que posan con más onda, la pose en la que se sienten más cómodas y las hace pensar 'con esta, gano seguro'. 

Luego de una preselección, en días posteriores se realizará una reunión entre directivos de La Barraca y un jurado compuesto por periodistas y referentes de la moda y el estilismo mendocino, quienes tendrán la tarea de elegir a una serie de preseleccionadas o finalistas, las cuales instantáneamente comenzarán a aparecer en las redes sociales del reconocido shopping.

"Estamos muy contentos porque hay casi 1800 chicas que han venido a preinscribirse. Las diez más votadas formarán aprte del 'team La Barraca', y aparecerán en la campaña de vía pública, de TV y en los diferentes desfiles que se organicen en el shopping, entre otros eventos. Una de esas diez será la ganadora, que aparecerá en la gráfica como cara del mall, participará en programas de TV, y recibirá más de cincuenta mil pesos en premios de diferentes locales de La Barraca. ¿Algunos ejemplos? Órdenes de compra, días de spa, sesiones de belleza en diferentes locales, y más", sigue explicando Moyano mientras varias de las chicas escuchan, entusiasmadas.

"Un tema que me gustaría comentar es que en las redes sociales el voto solamente será positivo. Tendremos en cuenta además los comentarios, pero serán cuidados. Todos aquellos que tengan mala intención, agredan, hieran suceptibilidades o resulten ofensivos no serán tomados en cuenta ni publicados", aclaró Nicolás. 

"La gente podrá elegir a las diez finalistas en una aplicación especial que se creará en el sitio de Facebook de La Barraca Mall... ¡así que a estar todos atentos!", finalizó el gerente de Marketing. 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'