Deportes

Gimnasia cayó y sigue en picada

El Lobo mendocino, inmerso en una crisis futbolística -hace cinco partidos que no gana-, perdió 2 a 0 ante Douglas Haig por la 32ª fecha.

Gimnasia y Esgrima perdió esta tarde 2 a 0 ante Douglas Haig en Pergamino y acumuló su tercera derrota al hilo, sumando solo un punto de los último 15 en juego.

Por la fecha 32, el conjunto de Omar Labruna siguió mostrando falencias y hoy quedó en el puesto 20 de la B Nacional, con pocas fechas por disputar y cerca del descenso al Torneo Federal A.

Gioda y Martín fueron los autores de los goles del local, que suma 45 puntos y aun sueña con entrar entre los cinco a pelear por un ascenso. 


Opiniones (2)
10 de diciembre de 2017 | 23:26
3
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A GIMNASIA LE PASA LO MISMO QUE A GODOY CRUZ, EL PLANTEL DE JUGADORES QUE TIENEN SON MEDIOCRES PARA ABAJO, LA C.D. PUEDE TRAER RAMON DIAZ ó TATA MARTINO ó ENRIQUE QUE VA HA SEGUIR PERDIENDO PORQUE SUS JUGADORES ESTAN LLENOS DE BUENAS VOLUNTADES, PERO ESO NO DA PARA GANAR, ....PUES LES FALTA CALIDAD...
    2
  2. EL ENTRENADOR SE LLAMA RAMON BAÑOS, y siguen gastando dinero y trayendo gente de afuera.Porque no averiguan los Dirigentes quien es Ramon ,EN LUGAR DE TRAER FORANEOS y le dan el equipo para que lo saque del pozo donde ESTA.Se necesita UN HOMBRE con capacidad,conocimientos,INTELIGENCIA y dedicacion ,que conozca cada jugador, que lleve la camiseta de Gimnasia en el pecho, NO EN EL BOLSILLO, -qUE SEA CAPAZ DE VIVIR UN TRIUNFO Y UNA DERROTA con el corazon.-Esto es lo que hace falta señores Directivos,esto es lo que Gimnasia NECESITA.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California