Deportes

Ischia desafectó a Migliore por estar cerca de sumarse a Racing

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, confirmó que la comisión directiva de Boca decidió desafectar a Pablo Migliore por estar cerca de acordar su pase a Racing.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, sostuvo hoy que la decisión de desafectar del equipo al arquero suplente Pablo Migliore fue adoptada por la comisión directiva del club, ante la inminencia de su pase  a Rácing Club.

"Ustedes ya conocen mi postura y mi forma de pensar respecto de él, y estas son decisiones que a veces toma la conducción del club", dijo Ischia quién en los últimos días había expresado que Migliore iba a ser el arquero suplente de Mauricio Caranta.

Sin embargo, debido a que el jugador no llegó a un acuerdo económico para pasar a Peñarol, de Montevideo, y tras la propuesta de Rácing -que ya lo inscribió en la AFA- la dirigencia xeneize adoptó el criterio de desafectar a Migliore del equipo que jugará el domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El club de Avellaneda inscribió a Migliore debido a que se fue su arquero Hilario Navarro que pasó a Independiente, y por tal
motivo le pidió a Boca el préstamo, sin cargo, del guardavallas suplente.
 
Luego, al referirse a las negociaciones que se llevan a cabo con Rácing, Ischia dijo que a Migliore "le vendría bien jugar" pues en Boca Juniors "ha tenido dos o tres partidos  que medianamente no le fueron bien y otros que le fueron bien pero no tuvo la continuidad que debe tener un arquero".

En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, Ischia también se refirió a que Boca no contrató nuevos refuerzos, al margen del mediocampista de Rosario Central, Damián Díaz, que llevó por un trueque con Andrés Franzoia.

En ese sentido, dijo que no es un entrenador de "pedir jugadores y desarmar equipo" tras lo cual recalcó que tampoco desea que "cuando uno pide o desea un jugador el club haga locuras para complacer al técnico".

"Boca ya tiene una forma de manejarse, y creo que en este aspecto se hicieron bien las cosas, pero cuando no hay predisposición de la otra parte, es difícil", remarcó en referencia a los frustrados pases de Ivan Moreno y Fabianesi, de Estudiantes de La Plata, e Ignacio Piatti, de Gimnasia y Esgrima La Plata, los dos únicos jugadores que pidió el entrenador y la comisión directiva no pudo conseguir.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic