Carrió explicó por qué trató de "imbecil" a Daniel Scioli

La diputadas y miembro del frente Cambiemos destacó a la "oposición unida" frente a un justicialismo dividido.

 La líder del ARI, Elisa Carrió pasó por la mesa de Mirtha Legrand y aclaró por qué trató de "imbécil" al candidato presidencial del Fpv, Daniel Scioli, hace algún tiempo en una entrevista con Jorge Lanata. 

La dirigente fue más allá y dijo que no se arrepentía de criticarlo por mantener la duda respecto al debate presidencial.

La polémica Carrió aseguró que "tengo razón" sobre su opinión su sobre Scioli y apeló al diccionario de la Real Academia Española para explicar que imbécil significa "débil de carácter y de principios".

En otro orden de ideas, la diputada destacó el acuerdo que confluyó en el frente Cambiemos junto a Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz, para enfrentar al kirchnerismo en octubre, y adelantó que si se llega al balotaje podría haber acuerdos con otros sectores.

La líder del ARI señaló que la candidatura de Sergio Massa le resta votos al peronismo. "Es un PJ dividido frente a una oposición unida, que quiere una república y puede haber acuerdos en segunda vuelta", señaló.

Opiniones (7)
25 de noviembre de 2017 | 02:57
8
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está chapa la gorda. Punto.
    7
  2. José a fin de año cuando revienten todo no te van a alcanzar las sobras que recibís ahí vas a ver seguro como todo k son panqueques se van a dar vuelta
    6
  3. Prefiero se imbécil y no un mantenido de sobras tarado se te rirn en la cara vago mal nacido te argumento inflación mentiras permanente país explotado desnutrición, violencia más pobreza menos trabajo y los estúpidos repiten lo de la reina tatadl te queda poco vago mantenido por 2 pesos encima baratos
    5
  4. Ibeciles dicese de los que critican y nosaben a quien votar jajajajaa dame un candidato mejor que el ofivcialismo y lo voto, argumenten sus dichos imbeciles! ya lo dijo el traidor panqueque Larata ustedes "juntos no hacen un tarro de Bozta" eso es ser imbecil
    4
  5. No explique nada imbécil son los que los votan que se conforman con sobras esos son más imbéciles el es un títere
    3
  6. Con ese concepto de la palabra "imbecil", se quedó corta, pues además es un vivillo, oportunista, que con " . . . fe, optimismo y esperanza . . . " ( no sabe decir otra cosa ) pretende conseguirse un buen "curro" por cuatro años más . . .
    2
  7. Pero señora Lilita, si medio país lo trata de imbecil, de monigote, de felpudo, dominado, pollerudo, cobarde.!.. qué explicaciones va a dar?!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia