Deportes

Cambiasso: "Argentina carece de nuevos centros delanteros"

''Si toda una generación no produce centrodelanteros puros, quiere decir que en los sectores juveniles se ha trabajado mal", señaló el volante argentino del Inter.

Esteban Cambiasso, volante argentino del Inter, reconoció que en Argentina no han surgido nuevos centrodelanteros después de Gabriel Batistuta, Hernán Crespo y Julio Ricardo Cruz.

''Si toda una generación no produce centrodelanteros puros, quiere decir que en los sectores juveniles se ha trabajado mal porque de esta manera se termina por tener un arma menos a nivel internacional'', expresó en una entrevista que publica el viernes la Gazzetta dello Sport.

De todos modos, mencionó a este respecto al centrodelantero Germán Denis, que acaba de llegar al Napoli, ''un jugador que me gusta''.

A nivel del Inter, destacó la llegada del atacante brasileño Mancini, procedente de la Roma: ''Trae consigo velocidad y gran técnica, una mezcla muy difícil de encontrar en un solo jugador''.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:14
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017