Deportes

La Lepra perdió y mira de lejos el reducido

Independiente Rivadavia cayó 3 a 1 de local ante Atlético Tucumán y se alejó de una chance de ascenso a Primera División.


Independiente Rivadavia no supo hacerse fuerte jugando en su cancha y sumó su tercer partido sin ganar al caer por 3 a 1 ante Atlético Tucumán, único escolta del torneo de la Primera B Nacional.

Por la fecha 32 del campeonato, el "Decano" tucumano se impuso gracias a los goles de Guillermo Acosta, Emanuel Molina y Franco Sbuttoni, de cabeza, y se sacó de encima una visita peligrosa a Mendoza, que descontó en el final por intermedio de Germán Gordillo.

Con esta nueva derrota, la Lepra sigue con 42 puntos y, por ahora, mira de lejos el reducido que definirá el segundo ascenso a Primera División.

No aprenden más: Lamentablemente en la previa del partido ocurrieron incidentes que empañaron la tarde dominical. En el cruce de Av. Boulogne Sur Mer y Luzuriaga, hinchas Leprosos se enfrentaron con la policía. Esto fue debido a que algunos barras camino al estadio dañaron un patrullero, lo que desató la reacción de los efectivos. Desde la policía afirmaron que no hubo heridos.

Independiente Atletico Tucuman 09

Pedido de justicia: Al igual que la semana pasada, los jugadores desplegaron un cartel con un mensaje de apoyo y justicia. Esta vez los futbolistas se unieron para pedir justicia por Guadalupe, la niña que sufrió mala praxis en el Hospital Español. Pero además el club lució innumerables panfletos exigiendo justicia por el Lucas Carrasco, el hincha Azul que murió en marzo del año pasado en un enfrentamiento con policías, tras la suspensión del partido entre Independiente Rivadavia e Instituto. El caso aún sigue impune.

Bomba teledirigida: Cuando el partido todavía se estaba armando, Guillermo Acosta rompió el cero con un tremendo bombazo que sorprendió a todos. El volante recibió un envío largo sólo por la derecha, paró la pelota con el pecho y de aire sacudió la redonda que se coló por detrás de un atornillado Scapparoni, que nada pudo hacer.

Independiente Atletico Tucuman 11

La Magia en el parque: Una visita tan inesperada como agradable se hizo presente en el Gargantini. Es que en la platea se sentó como un hincha más Guillermo Coria. Sí, el mismísimo Mago Coria estuvo viendo el partido entre la Lepra y el Decano y en el entretiempo posó para las fotos con la casaca Azul, lo que provocó los aplausos de los hinchas. El Mago vino por invitación de Franco Dolci, que es muy amigo del tenista.

Sufrió la ley del ex: La Lepra vivió en carne propia nuevamente la ley del ex. Es que el tercer tanto del Decano lo hizo Franco Sbuttoni, que defendió la Azul hace un par de años atrás. Luego del cabezazo y posterior conquista, el defensor pidió disculpas y no gritó su gol. Además en el equipo tucumano jugó Franco Quiroga, mientras que Josué Ayala y Sebastián Longo estuvieron en el banco de suplentes. Todos ellos también ex Leprosos.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia