Mirá cuál fue el destino estrella de las celebrities este año

La mayoría de los famosos eligió este hermoso lugar europeo para pasar unos días de relax. Olivia Palermo, Gwyneth Paltrow fueron algunas de las estrellas que se deslumbraron con este lugar.

A través de una sinuosa carretera que recorre los acantilados conocida como la Cinta Azul, Positano se eleva sobre un acantilado formando un arcoiris de casas y villas, la mayoría convertidas en hoteles de lujo. Con unas vistas excepcionales al azul infinito del Mediterráneo, cada lugar se convierte en una postal. Situado bajo los montes Lattari, este excepcional pueblo se recorre a pie a través de empinadas calles provistas de escalinatas para disfrutar de tardes de compras por sus boutiques o de un capricho gastronómico.

Desde que Fernando II de Borbón abriese el camino para llegar hasta este pueblo de pescadores, infinidad de famosos han elegido sus aguas para descansar. Si en los años 50, en plena efervescencia de la dolce vita, fueron artistas y escritores como Picasso o Steinbeck los que eligieron sus sinuosas calles y sus vertiginosos acantilados, hoy actrices, it girls y tops internacionales nos muestran a través de sus cuentas de Instagram sus rincones favoritos en este pueblo de ensueño.

Las virtudes del enclave han cautivado a Gwyneth Paltrow, que ha escogido este exclusivo lugar para descansar unos días junto a su pareja, el productor de televisión Brad Falchuk. Pero no ha sido la única que ha paseado por sus calles este verano. Olivia Palermo y su apuesto marido, Johannes Huebl han disfrutado sus días en el mar recorriendo la costa en un lujoso barco. La modelo Karlie Kloss, acompañada por el editor de moda Dereck Blasberg, ha aprovechado su estancia para pasear por rincones llenos de belleza.

No solo es la belleza del paraje lo que invita a las celebrities a visitar esta joya de la costa italiana. Ver el atardecer mientras se cena en La Sponda, el restaurante con una estrella Michelín bajo las órdenes del chef Matteo Tamperini, tomar un cóctel en la terraza del Ristorante Next 2 o dormir en el hotel La Sirenuse, son algunas de las cosas que se pueden hacer allí.

Llegar a Positano es más fácil desde Nápoles, alquilando un coche o una moto. Recorrer la Costa Amalfitana por tierra es una experiencia inolvidable de acantilados, pueblos de pescadores y panorámicas de cine. Pero no hay nada como recorrer navegando en barco las calas inaccesibles, las cuevas ocultas y las aguas turquesa de este rincón del mar Mediterráneo. 

Fuente: Hola


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|20:42
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"