Boudou en la tapa de Perfil, pero desde la frivolidad

En su edición de hoy, el diario porteño vuelve a tener, luego de mucho tiempo, al vicepresidente en la portada, pero no por lo político.

Entre denuncias de narcos entrenando en Argentina y la investigación del juez Bonadío que apunta a Julio de Vido, entre la polémica por el libro de Levinas contra Verbitsky y análisis de la caída del empleo industrial, la tapa de hoy del diario porteño Perfil publica dos fotos del vicepresidente Amado Boudou en una típica secuencia de "antes y después", destacando cómo ha bajado de peso, sus viajes y su nueva novia.

Tapa perfil domingo 6 de septiembre

Queda claro también que la intención del diario no es hablar del viaje a China que hizo el vicepresidente como tal, sino de frivolidades, en el hecho de que la nota que se anticipa en tapa está más allá de la página 50.

Luego de mucho tiempo, el vicepresidente Amado Boudou vuelve a la tapa de un diario, pero está claro que ya no es su faceta política o de economista la que interesa, sino la farandulización del personaje mediático.

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 12:44
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PAIS GENEROSO . . . ! ! ! Debería estar preso y se rie. Será de nosotros ? ? ?
    3
  2. dekkkada ganada....
    2
  3. Sgue la joda.. Pais bananero, gobernado por gorilas mafiosos, korruptos y nefastos. Populismo al mas estilo barato argento
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'