Economista defiende a Scioli porque "no es un garca"

Uno de los asesores del candidato a presidente por el FpV utilizó estos términos para ser contundente en su concepto sobre el bonaerense.

El economista Miguel Bein, uno de los asesores del candidato a la presidencia por el oficialismo, Daniel Scioli, lo elogió al candidato presidencial en forma llamativa al remarcar hoy que "no es un 'garca' y los argentinos no quieren a un presidente 'garca'". 

Bein aclaró que no busca tener "aspiraciones personales" sobre cargos ante un eventual triunfo de Scioli, a quien consideró "una gran persona y el mejor de los candidatos que están compitiendo" para suceder a Cristina Kirchner. "Scioli es una gran persona, un tipo que trabaja, se levanta temprano, viene de familia empresaria, es muy pragmático, administra bien. No es un 'garca', perdón por la expresión poco académica; los argentinos no queremos un Presidente 'garca'", indicó el economista en declaraciones radiales. Bein sostuvo que ayuda a Scioli "en lo que pueda desde hace tres años" y agregó que desea que "le vaya bien y que sea el próximo Prsidente". 

"Yo no hablo de cargos para nada, lo estoy ayudando en lo que pueda hace tres años y no tengo aspiraciones personales de ningún tipo. Quiero que le vaya bien, que sea el Presidente de la Argentina, porque me parece que es el mejor de los que están compitiendo", concluyó.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 03:49
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor dejen de Kgarse de risa en la cara de la gente. Si no es un "garca", es porque es un gark.
    1
En Imágenes