Rodríguez Saá prometió un dólar "inmóvil" y cero retenciones

El candidato a presidente participó de una exposición rural en Córdoba, junto a José Manuel de la Sota.

El candidato presidencial por Compromiso Federal Adolfo Rodríguez Saá afirmó hoy en Río Cuarto, Córdoba, que si llega a la Presidencia, el dólar no se moverá de su valor y eliminará las retenciones al agro. 

"Si gano yo, el dólar no se mueve y la producción tomará otro camino", expresó el senador puntano al participar de la Exposición Rural de Río Cuarto (Córdoba). Rodríguez Saa advirtió que "el círculo rojo tiene interés" que los políticos pidan "la devaluación" para hacerle pagar "así a los pobres la fiesta que hicieron ellos". 

"Entonces pongamos las cosas en su lugar que el precio del maíz valga lo que corresponde y así se hará justicia", sostuvo al participar del acto inaugural de la tradicional muestra que encabezó el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota. 

De la Sota saludó a Rodríguez Saá y aprovechó la ocasión para brindarle sus condolencias por la muerte de su sobrino, Carlos Juan. "Vamos a pedirle que nos voten (en Córdoba), pero cada ciudadano es libre, pero voy a tratar de sacar muchos votos aquí, pero ese es un desafío", afirmó Rodriguez Saá, al ser consultado como espera que será su performance para las elecciones del 25 de octubre. 

Advirtió que "el 'Círculo Rojo' quiere darle el último manotazo a la Argentina para que la renta financiera siga haciendo lo que quiera, mientras el hombre de trabajo se desloma, sufre y apuesta al futuro cuando unos pocos se enriquecen". 

Además, sostuvo: "Si gano yo, el dólar no se mueve, la producción tomará otro camino se terminarán los roe, las traba a la exportación, las retenciones". 

Al abundar sobre su eventual gobierno y la política para el agro, Rodríguez Sáa sostuvo que el "complejo sojero se empezará con gradualismo a sacar las retenciones para que el campo tenga rentabilidad. El círculo rojo tienen rentabilidad suculenta, entonces deben admitir que tiene que tener rentabilidad". 

El senador nacional y candidato presidencial por Compromiso Federal junto a su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso de acto Inaugural de la 81° edición de la Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de Río Cuarto. 

En el plano político, afirmó que "ni siquiera sabemos si el voto vale en la argentina después de las elecciones en Tucumán", y aseguró que "tenemos que fortalecer la democracia, para que el voto que cada uno emite se cuente según la voluntad del votante".

Fuente: Noticias Argentinas


Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 22:43
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017