Un candidato promete "devolver la plata que robó el kirchnerismo"

Uno de los aspirantes a la presidencia usó duras palabras en un discurso en tierras cordobesas y hasta estuvo acompañado por José Manuel de la Sota.

El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, visitó ayer la ciudad de Río Cuarto, donde se mostró junto al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y afirmó que le va a "devolver a los cordobeses la plata que el kirchnerismo les robó". 

Massa llegó a Río Cuarto (la segunda ciudad más grande de la provincia) un día antes que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, quien, al igual que él y el oficialista Daniel Scioli, tratan de seducir a los votantes cordobeses que en las PASO se inclinaron mayoritariamente por De la Sota. 

"Les vamos a devolver a los cordobeses la plata que el kirchnerismo les robó", disparó Massa durante su participación en el acto de inauguración de la 81º Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de Río Cuarto. Durante su visita, el candidato presidencial elogió a De la Sota y afirmó que "transformó el cordobecismo en sinónimo de dignidad frente al kirchnerismo". 

"Córdoba tuvo dignidad y pudo frenar al kirchnerismo que se apropió de la plata del campo para comprar la voluntad de gobernadores feudales que usan la pobreza para conservar el poder", agregó. Además, el tigrense resaltó que sus propuestas para el sector agropecuario son "eliminar totalmente las retenciones a girasol, trigo, maíz y economías regionales", dar "incentivos y quita de presión tributaria a la producción ganadera" y promover el "desarrollo tecnológico". 

Por su parte, De la Sota le apuntó a Macri al afirmar que "no muestra sus equipos porque algunas de sus caras son la imagen de la bandera de remate que ya sufrió el campo" y agregó: "estamos trabajando con Massa con propuestas concretas para una Argentina con futuro, contra el odio y el sectarismo".

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 22:24
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia