Deportes

Liceo le volvió a ganar a Los Tordos pero no clasificó

Los Clavos jugaron su mejor partido del campeonato, vencieron a Los Pájaros 34 a 27 que pudieron sumar un punto y entrar .

 Tarde soleada y vibrante se vivió en el Carril Urquiza donde se enfrentaron Los Tordos y Liceo. Los Clavos eran los que mas necesitaban el triunfo para entrar en semifinales, pero también dependían de otros resultados.

Los visitantes de entrada no mas, demostraron que tenían mas ganas de ganar y lograr el bonus, en este primer tiempo fueron los dueños de la posesión, y cuando la sacaban lograban penetrar en la defensa local, principalmente de la mano del Puma Rodrigo Báez que no solo era el dueño del line sino que desequilibraba en ataque y aportaba con fuertes tackles en defensa. 

Tordos Liceo 06


Liceo logró en este tiempo los cuatro tries para sumar el bonus y Los Tordos no terminaba de acomodarse en la cancha ya que Los Clavos le movieron la pelota y aprovecharon los huecos y definieron con la velocidad de sus backs. Recién sobre el final de esta etapa Nicolás Ranieri pudo anotar cinco puntos para el local, de esta manera se irían al descanso con la ventaja para el visitante de 28 a 10.

Tordos Liceo 04


Reacción Azulgrana: fue en la segunda parte que Los Tordos empezaría  meter presión, primero con el try de Baeck (buen kick de Bustos) y también con los cambios, ahí se destacó el veterano tercera línea Nazareno El Hom, que con un tackle a Báez salvó a su equipo de un nuevo try en contra y luego participó mucho en ataque ganando metros, pero fue a los 32' cuando Gutiérrez con su try y la conversión de Gonzálo Bertranou dejó el score 31 a 24 arriba Los Clavos.

Tordos Liceo 09


Minutos finales desconcertantes: a los 36' Tomás Videla mete un drop y deja a su equipo arriba por diez puntos, con este resultado se metía en semis y quedaba afuera Los Tordos. Pero los locales siguieron buscando descontar y en el minuto de descuento, fue el hoy infalible a los palos Bertranou quién sumando un penal hacía que su equipo quedara a siete puntos y sumaba un punto bonus que lo metía entre los cuatro primeros del Torneo.

Tordos Liceo 10


Del delirio a la debacle: Cuando apenas terminó el partido la gente de Liceo empezó a preguntar como había salido el encuentro entre Mendoza y Teqüé que hasta el minuto 80 ganaban Los Blancos 29 a 28, de esta manera clasificaba Liceo, ahí fue que festejaron los jugadores tricolores pero luego les dicen que todavía no había terminado el partido y había penal para Los Azules en el minuto de descuento.

Tordos Liceo 01


Ahí  convirtió el penal el pateador de General Ortega y concluyó el encuentro con el triunfo de Teqüé que clasificó y dejó afuera a  Liceo. La amargura fue total en los muchachos de calle Boedo y mas hoy que habían hecho un buen partido. Pero también con la derrota la semana pasada ante Marista- cuando contó con posibilidades de ganar- perdió grandes chances de clasificar.

La Voz de la tristeza: Fue la de Tomas Granella, centro de Liceo que luego del partido expresó: " Siento una bronca enorme, porque intentamos mantener la ventaja que habíamos logrado en el primer tiempo pero al final les dejamos a Los Tordos ser protagonistas, y nos quedamos con las manos vacías".

Tordos Liceo 05


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:56
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia