Randazzo dijo que no aceptará ningún cargo luego de diciembre

"Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra", señaló el ministro desde China.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que después del 10 de diciembre no va a aceptar "ningún cargo de ningún gobierno" y sostuvo que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de ser candidato a gobernador bonaerense. 

"Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra", señaló Randazzo desde China, donde tiene previsto visitar la fábrica en la que se están fabricando las 100 locomotoras adquiridas por el Estado nacional. En diálogo con radio Continental, el ministro fue consultado sobre si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en caso de que Aníbal Fernández gane las elecciones y respondió: "Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno". 

En este sentido, sostuvo que "ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso" y agregó que su "futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre", al tiempo que subrayó que hoy está "cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso" al frente al Ministerio del Interior y Transporte. Randazzo se encuentra en China y visitará este domingo en la ciudad de Chang Zhou la fábrica donde se están fabricando las 100 locomotoras de cargas que el estado nacional adquirió para la renovación de la flota del ferrocarril Belgrano Cargas y Logística. 

El ministro señaló que "la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, está especialmente interesada en la recuperación del ferrocarril de cargas como un elemento de reducción de costos de logística para las economías regionales". 

"La fuerte inversión que estamos realizando en Belgrano Cargas, un tren emblemático que une los principales productivos con los puertos, representa bajar hasta un 70 por ciento el costo de los fletes para los productores, y eso impacta directamente en los precios" explicó. Además, el funcionario anunció que también visitará "la fábrica donde se están despachando los últimos coches cero kilómetro de pasajeros para la línea Roca, cuya etapa final de electrificación en el ramal La Plata–Constitución, comienza el lunes". 

"Los 300 coches 0km adquiridos, más la electrificación, cambiarán definitivamente la calidad del viaje de los pasajeros del sur del conurbano y de la ciudad de La Plata", ponderó Randazzo.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:16
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'