Deportes

Conocé los ganadores del Ucoadventure de Tunuyán

Se disputó una nueva edición del Trail Running del Manzano Histórico y Paola Rodríguez y Neson Bejano fueron los triunfadores.

Paola Rodríguez y Nelson Bejarano fueron los ganadores de la edición 2015 del Ucoadventure de Tunuyán, disputado en el Manzano Histórico.

En 21k Masculinos Nelson Bejarano fue el gran ganador con un tiempo de 2h, 43m, 15s. En damas 21k la Sureña Paola Rodriguez fue la gran ganadora con un tiempo de 3h,34m,43s.

Paola trail running


En 10km damas la internacional Eliana Barroso fue quien se apodero de la general con un tiempo de 1h,33m,40s mientras que la general de 10 km varones fue para Leandro Flores con un tiempo de1h,13m,44s.

Nelson trail

El Manzano Històrico se presento con un dia increíble, mas de 400 almas estaban ansiosas a la hora 11 en punto para dar inicio a una carrera que se sabia dura. Como una serpiente naranja por los campos se desplazo la masa de corredores, a medida que pasaba el tiempo y la distancia se desmembraba quedando solo el corredor y su montaña, con una altimetría importante y un nivel acumulado demandante los corredores supieron sortear cada uno de los obstàculos y lograr su meta.

Tocar el cielo con las manos

Los participantes de los 21 km tuvieron la dura posibilidad de llegar al meson del colorado a mas de 2600 mts con nieve en algunas partes del circuito y disfrutar de hermosos paisajes donde parecía ser la parte mas disfrutable del circuito hasta el inicio de una bajada muy técnica hasta llegar a la ruta 92 para recorrer por la calle unos 3 km para dar luego la estocada final y subir al cerro San Pedro o de la Cruz, para muchos subir a dicho cerro fue haber ganado su carrera, es que luego venia bajada hasta la ruta 92 para luego recorrer 1500 mts de calle y finalizar su gran aventura donde eran esperados con un merecida relajación express a cargo de Eli Alaniz.

Estuvieron presentes todos los grupos de la provincia, Ecoandinia, Alma Running, Go Run, La Tribu, Montaña Running, Lavalle Running, Magu Running, Mendoza Running, Chacras Running, General Running, Los Pisauvas, Gacelas Rotich, Travesia Running y Que Linda La Vida, los cuales le dieron un colorido marco a una carrera que ha crecido de manera importante en sus tres ediciones, presentando tres circuitos distintos en cada una de ellas.

Finalizo una edición màs del Ucoadventure , una carrera instalada en la provincia y que promete ser el Trail de Mendoza.

Los corredores resaltaron el apoyo mutuo entre ellos para poder finalizar la carrera ya que debido a la dureza de la misma en algunos casos se necesitaba un plus para poder sortear las distancias fijadas que supero un par de km a los establecidos.


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:06
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia