Maipú: un policía de franco se durmió y chocó contra un camión

El efectivo iba acompañado por su esposa, también policía. Ambos sufrieron traumatismo encéfalo craneano.

Un policía que se encontraba fuera de servicio, transitaba por ruta 60 en Maipú, cuando se quedó dormido y embistió contra un camión. Como consecuencia, él y su mujer, también uniformada, presentaron traumatismo encéfalo craneano. 

Alrededor de las 7, el efectivo de franco, David Ayte (31), circulaba al mando de un Peugeot 308 por ruta 60 al este acompañado por su mujer, Ines Prado (24), quien acababa de salir de trabajar en la Subcomisaría 23.

A 200 metros de Ozami en Maipú, Ayte se quedó dormido, se cruzó de carril y embistió contra un camión Fiat al mando de Francisco Fabre (60), según informó el comisario Gustavo Becerra a cargo de la Seguridad Vial. 

Producto del impacto, Ayte sufrió traumatismo encéfalo craneano moderado siendo trasladado al Hospital Central. Su esposa, Prado, con traumatismo encéfalo craneano leve fue derivada a la Clínica de Mano.  

Accidente ozami maipú 1

Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 06:35
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a parte hasta cuando los policías, van a trabajar turnos de 24 x 48, osea trabajan 24 horas seguidas!!! para descansar 48 que alguien me explique como se hace eso. es una estupidez atómica, no seria mas fácil 12 x 24 o alguien puede estar despierto y atento 24 horas seguidas???. encima en las 48 horas de descanso hacen adicionales para poder progresar y comprarse algún auto mejor o algo
    4
  2. Será envidia o una burrada. Porque dos personas que trabajan legalmente no pueden progresar, tener un auto y mantener una familia. Siempre que aparece una noticia con un policìa, sale alguien preguntàndose como pueden tener este u otro auto. Como sociedad, debieramos alegrarnos que dos empleados puedan progresar y si preocuparnos por su salud y bienestar.
    3
  3. sigo opinando que es un auto carisimo, de mantenimiento caro y consumo caro. como pueden dos efectivos policiales afrontar eso, una vivienda y una familia?
    2
  4. le habrán hecho dosaje de sangre?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México