Deportes

Mora o Pisculichi, la duda de Gallardo para ir a Mataderos

El entrenador de River mantiene esa sola duda de cara al choque ante Nueva Chicago.

Muchos cambios serán los que tendrá que realizar Marcelo Gallardo de cara al choque ante Nueva Chicago, mañana desde las 16 en Mataderos. Y esto se debe no sólo a los convocados por las selecciones nacionales sino también por algunas bajas y dudas de último momento por lesión.

A las ausencias confirmadas de Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Éder Álvarez Balanta, todos llamados a las selecciones de Argentina, Uruguay y Colombia, respectivamente, se le sumó la baja por un desgarro en el gemelo derecho de Leonel Vangioni.

Gallardo entrenamiento River

En este sentido, el "Muñeco" probó con Guido Rodríguez, Leandro Vega y Tabaré Viudez (le ganó la pulseada a Solari) por Balanta, Vangioni y Sánchez. Mientras que aún duda por la presencia de Rodrigo Mora, quien padece una molestia en el aductor izquierdo. El uruguayo será observado hasta último momento, sino jugará Leonardo Pisculichi, junto con Lucas Alario, quien volverá tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Estudiantes.

Las buenas noticias para el DT pasaron por las recuperaciones de Emanuel Mammana, quien dejó atrás un desgarro en el gemelo izquierdo, y Sebastián Driussi, superó una distensión en su isquiotibial derecho. Aunque se especula con que el juvenil defensor sea el segundo zaguero central, ambos irían al banco de suplentes.

Así las cosas, el probable equipo para mañana sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Guido Rodríguez, Leandro Vega; Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora o Leonardo Pisculichi.

La lista de concentrados:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Augusto Solari, Luis González, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Fuente: playfútbol.





Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:39
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia