CFK dijo que volverá a Santa Cruz luego del 10 de diciembre

En el acto realizado ayer, la mandataria hizo referencia por primera vez en público sobre su futuro luego de la asunción de las nuevas autoridades.

Durante el acto de ayer en el que habló por cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que regresará a Santa Cruz cuando termine su mandato. “Voy a volver de donde me fui y de donde salí, que es de aquí", aseguró la mandataria durante la inauguración de la central térmica a carbón de Río Turbio.

Con un tono netamente proselitista, la presidenta estuvo acompañada por Alicia Kirchner, el gobernador santacruceño, Daniel Peralta, y Máximo Kirchner, postulante a diputado nacional por Santa Cruz.

Esta es la primera vez Cristina Fernández se refiere públicamente a su futuro luego del 10 de diciembre, cuando finalice su mandato, aunque ya en sus últimos discursos había desmentido versiones sobre que seguiría políticamente activa y operando desde las sombras.



Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 08:23
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿NO SE PUEDE IR A LA LOMA DEL RETÍCULO ENDOPLASMÁTICO RUGOSO?
    5
  2. En Santa Cruz hay carceles???
    4
  3. Si, y Menem dijo que se iba a ir a Anillaco, y Duhalde a la inmobiliaria, Néstor que no se iba a meter más en política, y NO SE VA NINGUNO; se alejan unos días a pensar en un nuevo plan. El poder enamora.
    3
  4. graciasssss por irte tan lejos!, pobres santacruceños, que culpa tienen..
    2
  5. Inaugurar obras para mejorar la vida de muchos argentinos, no es proselitismo, digan mejor que no es conveniente que la gente sepa de estas cosas, por que queda en evidencia, que los candidatos opositores , apoyados por los medios, no tienen proyectos políticos serios para ofrecer, faltan muy poco para las elecciones, y lo único que se escucha es, hablar es de cualquier cosa , menos de que van hacer .. o será que el futuro de los argentinos lo dejaran en manos del mercado .??
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial