La propuesta de Ilardo para generar "empleo joven"

El precandidato a intendente de Godoy Cruz lanzó propuestas para empleo joven y comerciantes del departamento.

Acompañado por el gerente general de la firma, el ingeniero Leonardo UGO, quien además es el actual presidente de Asinmet Joven y secretario del IDITS, Lucas Ilardo dio a conocer las acciones que llevará adelante en caso de ser elegido intendente.

En este sentido, se destaca la creación de una escuela municipal de oficios destinada a la capacitación de jóvenes, el desarrollo de una mesa de relaciones comerciales con empresarios e incentivos impositivos para empresarios y comerciantes que contraten personas que residan en el departamento y la implementación del programa “Compre en Godoy Cruz”, a partir del cual el estacionamiento medido será gratuito durante la primera hora.

La empresa elegida por el FPV para presentar su propuesta para el sector, es una firma dedicada a la prestación de servicios para firmas petroleras y mineras, con un promedio de 25 años en sus integrantes. Además, tiene una participación activa de los programas de sustitución de importaciones del Ministerio de Industria.

Por otra parte, entre las propuestas expresadas por Ilardo en su plataforma de participación ciudadana COMUNI, se destaca la creación del Área de Vinculación Laboral, organismo encargado de proceder a hacer efectivo los programas laborales vinculados a los jóvenes, las escuelas y el sector productivo, con el objetivo de que, a través de la participación de los interesados, se resuelvan cuáles son las necesidades de capacitación para el trabajo.

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 16:08
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jejej
    1
En Imágenes