Denuncian que Gils Carbó espía ilegalmente a una ONG

El diputado porteño, Gustavo Vera, denunció que la Procuración General estaría vigilando a su fundación La Alameda. Del espionaje, participarían, además, militantes de La Cámpora.

El diputado porteño Gustavo Vera denunció que la Procuración General de la Nación estaría espiando ilegalmente a la asamblea popular y cooperativa de trabajo que preside, La Alameda.

El legislador apunta contra la procuradora Alejandra Gils Carbó y la fiscal a cargo de las escuchas judiciales Cristina Caamaño, quienes, según denunció, "emitieron un memo interno ordenando espiar los mails, whatsapp y teléfonos de por lo menos cinco miembros de La Alameda". 

"La nueva titular de las pinchaduras de teléfonos y computadoras concentró todo el sistema tecnológico que estuvo en manos del ex director general de la SIDE, Antonio Horacio Stiuso, y del ex jefe del Ejército Argentino, César Milani", completó.

Según recuperó Clarín, Vera agregó que Caamaño "no solo dirige las escuchas legales judiciales, sino que también conduce la totalidad o buena parte de las escuchas ilegales realizada por el Gobierno Nacional".

Del presunto espionaje participarían militantes de La Cámpora. "La fuerza de tareas de Caamaño, de reciente formación, está integrada por empleados y funcionarios kirchneristas de la Procuración, y fue fortificada con militantes de la agrupación La Campora. Asimismo el espionaje político ilegal cuenta con un célula de cinco hackers y un grupo operativo de rompe puertas, que se dedican al seguimiento de los miembros de la Alameda", indicó Vera.

A través de la web de La Alameda, el legislador confirmó que el lunes por la mañana en los tribunales federales de la calle Comodoro Py presentará la correspondiente denuncia penal.

Opiniones (7)
22 de octubre de 2017 | 19:19
8
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mastico estoy podrido de los sectores que justifican mierda con otra mierda. Si los kk y el pro son delincuentes y corruptos no los voten y a otra cosa. O tal vez será que les gusta formar parte de la mierda, o les convenga.
    7
  2. fuerabicho gracias por la duda que tenia.,raulo10 muy buenopor lo tuyo,todavía tengo esperanza de que vamos a votar muy bien.
    6
  3. Raulo, que paso, te volviste loquito, enseguida pierdes la línea, yo solo pregunte como anda ese tema. No sabia que te afectaba tanto que se dieran a conocer estas cosas. Tampoco sabia que estabas en la lista de cambiemos, en cuanto des a conocer la plataforma electoral te voto.
    5
  4. matico, tenés razón!!, no hay que votar a Macri porque se cayeron tres chicos de un balcón, ni votarlo porque Niembro, peronista de toda la vida ahora es del Pro, y además no hay que votarlo porque hubo escuchas ilegales con su primo, noooooo no hay que votarlo, hay que votar a Scioli, para que esté Zaninni, D´elia, Milani en las sombras, Bonafini, kichi, Lázaro, Schoklender, Antonini Wilson, Jaime, De Vido, y vos.....
    4
  5. Che están hablando de escuchas, como anda el tema de Macri que esta procesado por este asunto de escuchas ilegales; al que se le agrega el tema Niembro y la nueva caída de un balcón con tres chicos en Villa Soldati del cual es copropietario el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    3
  6. Erasmo, no se diferencia en nada, es mas todavía es peor, porque los milicos nunca negaron ir en contra de los guerrilleros, estos usan la doble jeta, tienen a las dos "líderes" de los desaparecidos compradas y por otro lado usan lo peor de los milicos, los cagones como Milani en el espionaje.
    2
  7. Y ME SIGO PREGUNTANDO EN QUE SE DIFERENCIA ESTE KIRCHNERISMO MALDITO DEL PROCESO MILITAR SI HASTA LOS MUERTOS YA TIENE.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México