Deportes

Agüero: "Hicimos un gran partido y ganamos muy bien"

El delantero, de gran producción ante Bolivia, dijo que está "feliz de estar en la Selección" y aseguró que "hay que manejar las críticas".

El delantero Sergio Agüero, gran figura con dos goles y tres asistencias en el 7-0 ante Bolivia, consideró hoy que los simpatizantes argentinos "exigen mucho y no les gusta perder", pero aseguró que los jugadores deben "saber manejar las críticas" y aclaró que nunca le diría que no a una convocatoria del seleccionado argentino.

"Las críticas están y hay que saberlo manejar, lo venimos sufriendo hace muchos años, pero nunca dijimos que no a la selección y por algo estamos acá, vamos a seguir viniendo hasta que el técnico diga basta", aseveró el atacante del Manchester City de Inglaterra.

Agüero, cuestionado al igual que Lionel Messi y el resto de los futbolistas que participaron en julio pasado de la derrota por penales en la final de la Copa América ante Chile, un año después de la caída en la final del Mundial 2014, se refirió al hecho de ser blanco de críticas por parte de los simpatizantes y del periodismo.

"A pesar de todo lo que se dijo después de la final de la Copa América, sabíamos que por ahí ganando hoy estaríamos todos contentos, y si perdíamos pasaría lo mismo, otra vez las críticas", enfatizó.

"De por sí en Argentina la gente exige mucho y no le gusta perder, y a veces no entiende que esto es fútbol y se pierde. La gente y también los periodistas si jugamos bien dicen 'como no van a jugar bien', y si jugamos mal están las criticas", añadió.

"Nosotros seguimos viniendo, damos la cara, y tratamos de hacer lo mejor. Estamos contentos de estar en la selección", completó en declaraciones a TyC Sports.

Por otra parte, Agüero reconoció que le será "raro" arrancar el martes próximo en el banco de suplentes ante México, en un amistoso en el que el DT Gerardo Martino ubicaría a mayoría de titulares en una formación muy distinta a la de hoy con Bolivia con muchos suplentes.

Gol kun aguero


"Respeto la decisión del técnico, cada uno tiene su forma de mirar el juego y elegir los jugadores, hoy me tocó jugar el primer partido con compañeros que en muchos casos nunca jugué", señaló.

"Va a ser raro el martes, porque hace dos meses jugaba con todos los de siempre y ahora lo voy a tener que ver desde el banco. Uno siempre quiere jugar pero es la decisión del técnico y la acepto", agregó.

Por último, el 'Kun' defendió a Lionel Messi, quien se retiró del estadio de la ciudad estadounidense de Houston sin hablar con los medios de prensa.

"Leo es una persona que no le gusta hablar, nunca le gustó, en España mismo tampoco él habla, pero hay que entenderlo", manifestó.


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:04
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia